Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Gary Sánchez sufre lesión en la ingle, causa baja con los Yankees

El catcher de New York fue desactivado por molestias en la parte baja y ha sido colocado en la lista de lesionados por segunda ocasión en la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El catcher de New York fue desactivado por molestias en la parte baja y ha sido colocado en la lista de lesionados por segunda ocasión en la temporada.
Getty Images

Una de las constantes durante esta campaña para los Yankees son las incontables lesiones que ha sufrido en su roster. Sin embargo, esto ya no hace mella en Aaron Boone y compañía pues marchan en primer lugar del Este de la Americana y son serios candidatos para quedarse con la Serie Mundial.

En este tenor, los "Bombarderos del Bronx" acumulan una nueva lesión a la lista. Este miércoles se anunció que el dominicano Gary Sánchez ha sido colocado en la lista de lesionados por una tirón en la ingle.

"Se siente un poco estirado. No me prohíbe caminar o moverme libremente, así que me siento positivo acerca de esto", aseguró Sánchez este martes en una entrevista para Bryan Hoch, de MLB.

Ante la baja, los Yankees decidieron llamar a Kyle Higashioka y al pitcher zurdo Néstor Cortés Jr. El sacrificado fue Jonathan Holder, quien fue enviado a las sucursales de New York.

La lista de lesionados de los Yankees

Además de Sánchez, en el grupo de peloteros desactivados se encuentra el patrullero Brett Gardner, el lanzador Jonathan Loaisiga, Cameron Maybin, Ben Heller, Giancarlo Stanton,Greg Bird, Dellin Betances, Luis Severino, Jacoby Ellsbury, Troy Tulowitzki, Jordan Montgomery, Jake Barret y Miguel Andújar, quien está fuera por toda la campaña.