NBA

Ex esposa de ex jugador NBA se declara culpable de asesinato

Sherra Wright llegó a un acuerdo y ha sido sentenciada por asesinato en primer grado de su ex esposo Lorenzen Wright, con una condena de 30 años de cárcel.

¡30 años de cárcel! Ex esposa de ex jugador NBA por asesinato

Sherra Wright ha aceptado su culpabilidad y se ha declarado culpable de ser co-partícipe del asesinato de su ex esposo, Lorenzen Wright, quien fuera jugador de la NBA, y que falleció en 2010 después de ser encontrado en un campo pantanoso en Memphis, Tennessee.

Wright llegó a un acuerdo con el Tribunal Penal del Condado de Shelby en Tennessee y fue encontrada culpable del asesinato en primer grado de su ex esposo, por lo que el juez Lee Coffee dio una condena de 30 años de cárcel.

La mujer podría vivir en libertad condicional después de que cumpla la tercera parte de su condena, es decir 10 años.

En 2010, Lorenzen Wright fue encontrado muerto después de recibir varios balazos. Sherra y Billy Turner, quien también es acusado de asesinato en primer grado iría a juicio el 16 de septiembre.

DOS VECES INTENTARON ASESINAR A LA VÍCTIMA

Sherra Wright habría planeado todo en una primera ocasión para que dos asaltantes hubieran matado a su esposo; sin embargo, fallaron en su casa de Atlanta.

Esto provocó que Sherra y Billy Turner confabularan para dar fin a la vida de Lorenzen Wright en Tennessee, con una serie de balazos que le quitaron la vida a Lorenzen y su libertad a Sherra y Billy.