Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez falló el segundo penal desde su llegada a la MLS

A pesar de marcar ante D.C. United, el delantero venezolano erró el segundo penal desde su llegada a la MLS con el Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de marcar ante D.C. United, el delantero venezolano erró el segundo penal desde su llegada a la MLS con el Atlanta United.
Curtis ComptonAP

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, venció sobre el final del encuentro al conjuto de D.C. United por marcador de dos goles a cero, en un partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium, donde el cuadro dirigido por Frank de Boer alcanzó la segunda posición de la Conferencia Este.

Como ya es costumbre, el delantero venezolano Josef Martínez, fue protagonista del encuentro, pues sobre el final del duelo, marcó el gol que cerró el triunfo de su equipo, sin embargo pudo acercarse más a Carlos Vela en la carrera por el título de goleo, pero el sudamericano erró un penal al minuto 72.

El delantero de La Vinotinto cobró el penal fiel a su estilo, haciendo un pequeño salto antes de tirarlo, mismo que engaño al arquero Bill Hamid que ya se había vencido hacia su izquierda, pero Martínez no pudo aprovechar y envió su cobro por encima de la portería.

Este fue apenas el segundo penal errado por Josef Martínez desde su llegada a la MLS para vestir la camiseta del Atlanta United. El primero fue el 22 de abril de 2018, cuando el delantero se perdió la oportunidad de hacer más grande la ventaja en el duelo en el que vencieron LA Galaxy por 2 a 0.

Los penales de Josef en la MLS

Desde su llegada a la Major League Soccer, el ariete venezolano ha cobrado un total de 16 penales en liga con la casaca del actual campeón, de los cuales ha marcado 14 y fallado 2, teniendo así, un 88% de efectividad en tiros desde el punto penal.

Cada que Josef marca desde los once pasos, el Atlanta United suele tener un alto porcentaje de triunfos, pues en los 14 penales que anotó desde su llegada en la MLS, el Atlanta United ganó 7 duelos, empató dos y perdió un par más. Su último penal había sido el pasado 7 de julio en el empate a tres goles entre Atlanta y New York Red Bulls.