Feliz Cumpleaños Giselle Bundchen

La cariñosa felicitación de Tom Brady a Giselle Bundchen

El quarterback de los New England Patriots felicitó a su esposa a través de su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje y una fotografía de la modelo.

La cariñosa felicitación de Tom Brady a Giselle Bundchen

Una de las grandes relaciones en el mundo del deporte y espectáculo, es sin lugar a dudas la del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Este sábado 20 de julio,ella cumplió 39 años de edad, por lo que el mulitcampeón con el equipo de Boston no se olvidó de felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

Con un tierno mensaje en portugués, idioma natal de su esposa, Brady se acordó del cumpleaños de Bündchen, y acompañado de una fotografía de la propia modelo brasileña escribió en portugués una conmovedora frase.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Mamai! Você é a luz que ilumina nossos dias ❤️❤️!!!! Nos te amamos muito!! 🧚‍♀️💕🌈

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

"Feliz cumpleaños. Eres la luz que ilumina nuestros días. Te amamos mucho" fueron las palabras que puso Brady a través de su cuenta de Instagram, y en portugués, que es la lengua principal en el país natal de Gisele.

Por lo pronto, Gisele y Brady disfrutan todavía de unas merecidas vacaciones. El quarterback tendrá que reportar hasta el 25 de julio a los entrenamientos de los actuales campeones de la NFL, pero mientras se encuentran disfrutando unos días en las playas de Costa Rica junto con sus hijos y su perro.