Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Se cayó el fichaje de Cristian Pavón con Los Ángeles Galaxy

La directiva de Los Ángeles Galaxy dio por terminadas las negociaciones para fichar al extremo de Boca Juniors, luego de no recibir respuesta del cuadro argentino.

Estados UnidosActualizado a
La directiva de Los Ángeles Galaxy dio por terminadas las negociaciones para fichar al extremo de Boca Juniors, luego de no recibir respuesta del cuadro argentino.
@BocaJrsOficial

Cristian Pavón no jugará para Los Ángeles Galaxy, luego de que la dirigencia del conjunto angelino dio por terminadas las negociaciones con Boca Juniors para fichar al extremo argentino, que no podrá reencontrarse con Guillermo Barros Schelotto.

El cuadro de la MLS retiró la oferta de 12 millones de dólares por el 50% de la carta del futbolista nacido en Córdoba, luego de no recibir respuesta del conjunto xeneize, que sigue en la espera de recibir una mejor oferta por su futbolista, por parte del fútbol europeo.

El plazo para aceptar o rechazar la oferta del equipo estadounidense, vencía hasta el siguiente viernes, 19 de julio, pero al no recibir respuesta desde Argentina, el equipo de Zlatan Ibrahimovic retiro su oferta y evaluarán nuevas opciones de fichajes.

Pavón quería salir

Cristian Pavón había comunicado a Daniel Angelici y la directiva de Boca, su deseo por salir de dicha institución, a la que llegó en el año de 2015 y donde disputó un total de 108 encuentros, marcó 28 goles, dio 32 asistencias y ganó cinco títulos locales.

El estratega argentino del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dirigió a Cristian Pavón entre 2016 y 2018, por lo que el propio estratega solicitó el fichaje de su compatriota, y el cuadro angelino lanzó una oferta de 10 millones de dólares por el 50% de su carta, que a pesar de ser mejorada, no recibió respuesta, por lo que el argentino no estará en la MLS.

Boca quiere mantener su base

Otro de los factores que evitaron el fichaje de Pavón con Los Ángeles Galaxy, es que el cuadro de la capital argentina, quiere mantener a la base de su equipo, al menos hasta el 1 de agosto, plazo que pusieron para resolver las ofertas que tienen por Darío Benedetto, Nahitan Nández y una eventual salida de Pavón al fútbol europeo.