Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Megan Rapinoe

BBC recibe críticas por palabras discriminatorias hacia Rapinoe

BBC escribió un tweet en donde incluía la orientación sexual de Megan Rapinoe y su poder para ser 'heroína', lo que le ha traído varias críticas.

BBC recibe críticas por palabras discriminatorias hacia Rapinoe

La BBC está siendo blanco de críticas luego de un tweet en el que incluyó la orientación sexual de Megan Rapinoe y su capacidad de, a pesar de eso, ser un héroe estadounidense. Por este motivo, las redes sociales se encendieron con este comentario, pues argumentan que tiene un toque homofóbico y machista.

BBC recibe críticas por palabras que discriminan a RapinoeBBC escribió un tweet en donde incluía la orientación sexual de Megan Rapinoe y su poder para ser 'heroína', lo que le ha traído varias críticas.

La publicación en Twitter estaba titulada como: "¿Puede una lesbiana de pelo rosado ser una heroína estadounidense?", y llevaba adjunto a un artículo en donde se le llama a Rapinoe una "figura polarizada" que inspira a la "ira y a la adoración", y aunque el artículo no fue el problema, los juicios contra el tweet fueron de total desaprobación hacia el medio.

La BBC ya se encargó de eliminar este comentario, pero las redes sociales no perdonaron, y las capturas de pantalla circulan por internet. Incluso un periodista de The Guardian, Chris Godfrey, criticó este hecho, "Alguien en realidad escribió esto en 2019".

Otras usuarios también destacaron la incapacidad de hacer tweets más atinados, y se preguntaron: ¿Pueden intentar hacer preguntas más inteligentes y menos desagradables?.

La criticas siguieron, pues los usuarios no comprendían por qué se tenía qué destacar su orientación sexual y color de cabello, además aseguraron que era un comentario muy decepcionante, y argumentaron que era más que evidente que Megan Rapinoe ya era una heroína es Estados Unidos. 

Rapinoe continúa su campaña contra Trump

Megan Rapinoe continúa con sus diversas críticas contra Donald Trump, y en entrevista para NBC aseguró que el presidente de Estados Unidos excluye a las personas que se parece a ella, y dijo que el mandatario está tratando de dividir a la sociedad para poder conquistar, no unir.