Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vancouver Whitecaps y Atlanta United van por Bryan Ruiz

La MLS sería el destino del capitán de la Selección Costarrisence, luego de su inminente salida del Santos de Brasil.

Estados UnidosActualizado a
La MLS sería el destino del capitán de la Selección Costarrisence, luego de su inminente salida del Santos de Brasil.
David LeahMEXSPORT

El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, no seguirá en el Santos de Brasil, así lo confirmó hace unos días el propio presidente del club carioca, por lo que el costarricense de 33 años podría continuar su carrera en la MLS, donde ya hay algunos interesados.

Equipos como Atlanta United y Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer son los equipos que desean al capitán de la Selección Tica, luego de su participación en la pasada Copa Oro, donde cayeron eliminados en cuartos de final ante la Selección Mexicana.

Bryan Ruiz dejará al Santos, equipo al que llegó en 2018 y donde no pudo hacerse de un lugar en el cuadro de Jorge Sampaoli, por lo que llegaría a la liga estadounidense, para convertirse en el treceavo costarricense en la presente temporada de la MLS.

Luego de su paso por el fútbol europeo, el costarricense recaló en el histórico equipo brasileño, donde apenas disputó 14 encuentros, mismos en los que dio un par de asistencias y no pudo anotar ningún gol, por lo que Sampaoli no lo tiene en cuenta para la siguiente temporada.

Reemplazo ideal de Martínez

En las últimas horas, el rumor de que Gonzalo el Pity Martínez abandonaría al actual campeón de la MLS, ha cobrado fuerza; por lo que estarían en búsqueda de un jugador que reemplace al argentino en caso de que se confirme su salida y Ruiz pinta como el reemplazo perfecto para el equipo dirigido por Frank de Boer.