Megan Rapinoe

Megan Rapinoe se va de fiesta con el 'Rey' Lebron James

Megan Rapinoe y Lebron James se unieron en el after party de los ESPYS. Ambos deportistas se caracterizan por ser críticos del presidente Donald Trump.

Megan Rapinoe se va de fiesta con el 'Rey' Lebron James

La celebración de la selección femenil de Estados Unidos no para. Después de que el equipo fue galardonado como el mejor del año por ESPN, Megan Rapinoe asistió al after party de los premios ESPYS, en donde estuvo conviviendo con el 'Rey', Lebron James. Ambos deportistas se tomaron una fotografía en donde lucen muy a gusto.

Rapinoe se hizo de una botella de champagne y la compartió con el basquetbolista de la NBA. La posible amistad entre estos dos deportistas no parece extraña, ya que ambos son detractores de las políticas de Donald Trump, quien los ha criticado públicamente.

Anteriormente, Megan le hizo saber al mundo que quería encontrar personas que tuvieran una forma de pensar parecida a la de ella, y parece que 'The King' es uno de ellos. Incluso, en agosto del año pasado, Trump llamó tonto al jugador de los Lakers y al periodista de CNN Don Lemon.

La atacante de USWNT acudió a la fiesta con su novia, la basquetbolista Sue Bird, además de compartir con estrellas como 2 Chainz, Migos, Amanda Nunes, Dwight Howard, Edell Beckham, Patrick Mahomes, entre otros.

Problemas entre Rapinoe y Trump

Megan Rapinoe y Donald Trump no tienen una buena relación, pues la futbolista se declaró en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos. La futbolista le hizo saber al mandatario que apoyará a las minorías, grupos que están en la mira del político estadounidense. 

Rapinoe advirtió antes del mundial que no iría a la Casa Blanca en caso de que ganarán el campeonato, a lo que Trump respondió "primero termina el trabajo antes de hablar", Megan ya cumplió con lo acordado y se mantiene en la postura de no pisar el edificio presidencial.