Tikitakas

La conductora mexicana, Giselle Zarur, se une a Fox Deportes

La conductora mexicana es la nueva integrante de la familia de Fox Deportes, pues llega como talento para las transmisiones de la LIGA MX.

Estados UnidosActualizado a
La conductora mexicana es la nueva integrante de la familia de Fox Deportes, pues llega como talento para las transmisiones de la LIGA MX.

La guapa conductora mexicana, Giselle Zarur, ha demostrado no solo ser una cara bonita, pues desde que inició su carrera en el medio deportivo, ha destacado por su gran conocimiento en la Fórmula 1, el cual la ha llevado a entrevistar a los pilotos más aclamados, tales como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, por mencionar algunos. 

Giselle comenzó su carrera hace nueve años en Televisa; además de trabajar para el canal F1 Latinoamérica, pero llegó el momento de cambiar de casa, por lo que ahora se une a FOX Deportes, así lo confirmó la misma empresa a través de su cuenta de Twitter, al igual que la conductora. 

"Estoy muy emocionada de compartirles que hoy comienzo un nuevo reto, me llena de orgullo contarles que @foxdeportes es mi nueva casa, estaré transmitiendo toda la pasión de los deportes para Estados Unidos. Estoy muy agradecida por la confianza y la buena vibra que he recibido de todo el equipo, gracias por creer en mi para formar parte de esta familia. Con toda la pasión y el compromiso de siempre empiezo esta etapa llena de ilusión. Nos vemos por ¡FOX DEPORTES!", escribió la nueva integrante de la cadena deportiva.

Según el comunicado que dio a conocer la empresa, Zarur se convertirá en una parte importante para las transmisiones de la Liga MX. Cabe mencionar que además de la Fórmula 1 y el futbol, también ha cubierto otros deportes como el tenis.