Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs México

USA se enfrentará a México en la fecha FIFA de septiembre

El juego por la revancha de la final de la Copa Oro llegará más rápido de lo esperado, pues Estados Unidos y México se enfrentarán en septiembre.

Estados UnidosActualizado a
El juego por la revancha de la final de la Copa Oro llegará más rápido de lo esperado, pues Estados Unidos y México se enfrentarán en septiembre.
MEXSPORT

La final de la Copa Oro no le dejó un buen sabor de boca a la selección nacional del Estados Unidos. Los partidos contra el máximo rival de la Concacaf se juegan a tope, pero en esta ocasión, el equipo dirigido por Gregg Berhalter se vio superado por el del 'Tata' Martino, y un gol de Jonathan Dos Santos dirigió el rumbo del partido para llevar a México al campeonato de la confederación. Pero el fútbol da revanchas, y la de USA está a punto de llegar, pues ambas selecciones pactaron una nueva fecha para enfrentarse en partido amistoso.

Estados Unidos y México se volverán a ver las caras en menos me dos meses, ya que estos equipos nacionales se enfrentarán en la próxima fecha FIFA. El juego se pactó para el próximo 6 de septiembre en tierras estadounidenses. New Jersey será el estado que vera el choque de colosos.

Las sede será el MetLife Stadium casa de los New York Jets y los New York Giants, esto a pesar de que dos días después de este amistoso, los Jets tendrán su primer juego de la temporada 2019 de la NFL contra los Bills.

Por el momento, USA no ha dado a conocer otro rival para la fecha FIFA de septiembre, en la que se tienen contemplando que las selecciones del mundo tengan dos partidos amistosos. Por su parte, México ya tiene un segundo juego para el 10 se septiembre ante Argentina.

Estados Unidos pierde su invicto en Soldier Field

La derrota de USA en Copa Oro fue muy dolorosa, pues el combinado de las 'Barras y las Estrellas no sólo perdió el título de la CONCACAF, sino que dejó ir una racha muy larga de años sin perder en el Soldier Field, ya que tuvieron qué pasar 26 años para que los estadounidenses perdieran en este recinto. La última vez que cayeron en este estadio fue en 1993 ante Alemania (4-3).