Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Los Ángeles Angels

Tyler Skaggs, pitcher de los Angels, fallece a los 27 años

El pitcher Tyler Skaggs apareció muerto en Texas a la edad de 27 años, y aún se desconocen las causas de su muerte.

Tyler Skaggs, pitcher de los Angels, fallece a los 27 años
Jayne Kamin-Oncea AFP

Día de luto vive este lunes el beisbol de las Grandes Ligas, después de que Los Angeles Angels han dado a conocer la inesperada noticia del fallecimiento del pitcher de 27 años, Tyler Skaggs.

No se han dado a conocer las causas de su muerte, y eso será algo que el equipo informará en las siguientes horas. Sólo la escuadra de Los Ángeles emitió un comunicado donde informaron la muerte del joven lanzador y un mensaje cálido de resignación para sus familiares y amigos.

"Tyler fue, y siempre será, una parte muy importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos están con su esposa Carli y toda su familia en este momento devastador", es el comunicado que publicaron los Angels.

Skaggs tenía muy poco de haberse casado con su esposa Carli, y en 12 días iba a ser su cumpleaños 28. Difícil momento para la familia de las Grandes Ligas.

SUSPENDEN JUEGO ENTRE ANGELS Y RANGERS

Con motivo del fallecimiento de Tyler Skaggs, los equipos de los Angels y los Texas Rangers tomaron la decisión de suspender el juego de esta noche, tras el luto que deja la pérdida del joven de 27 años.

La última salida de Skaggs fue el día sábado en el duelo frente a los Oakland Athletics.