Pride México 2019

Lachlan Watson fue a la marcha del orgullo LGBT en México

El actor, de 18 años, mejor conocido por su debut en la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina fue parte del desfile del orgullo gay en México.

Estados UnidosActualizado a
El actor, de 18 años, mejor conocido por su debut en la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina fue parte del desfile del orgullo gay en México.

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, miles de personas salieron a recorrer algunas de las calles y avenidas más importantes de la Ciudad de México, en las que se festejó el orgullo gay. A esta marcha, acudieron varias personalidades del mundo del entretenimiento, apoyando el amor sin importar el sexo. 

Entre las figuras que acudieron a dicha celebración, Lachlan Watson, quien se dio a conocer por su debut en la serie original de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, la cual se estrenó en 2018. El actor, de 18 años, compartió que estuvo ahí. 

El mismo Lach quedó tan impactado de la magnitud del evento en la capital mexicana que subió en su cuenta de Instagram a sus más de 500 mil seguidores, un video sobre su experiencia, y también escribió un mensaje. 

"Nosotros marchamos con orgullo por aquellos que no pueden. Jamás olvidaré esto. Gracias Netflix y Ciudad de México", redactó. 

¿Quién es Lach?

Lach nació en 2001 con y a pesar de llegar al mundo con genitales femeninos, no se identifica con estos, pues siente que en realidad es un hombre. Él mismo se autodenomina como una persona no binaria, por lo que prefiere que se refieran a él con pronombres masculinos o neutros.

“Pensé que esa era mi única opción: No me siento como una mujer, así que supongo que debo ser un hombre, pero todavía sentía incomodidad conmigo y con mi cuerpo. Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo… Es un asombroso consuelo saber que no lo estás”, dijo en una entrevista a Bustle.

“Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente".