Yankees vs Red Sox

Príncipe Harry y Meghan Markle recibieron a Yankees y Red Sox

Yankees y Red Sox recibieron una visita muy especial antes de su duelo en Londres. El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle los visitaron.

Príncipe Harry y Meaghan Markle recibieron a Yankees y Red Sox
WPA Pool Getty Images

Los New York Yankees y los Boston Red Sox se midieron en un histórico partido este sábado 29 de junio en el Estadio Olímpico de Londres. Sin embargo, ambas franquicias fueron sorprendidas antes del duelo con una visita muy especial. El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle visitaron los vestuarios de ambos equipos previo al primero de dos partidos que sostendrán este fin de semana.

La pareja real estuvo este sábado en el Estadio Olímpico de Londres, y aprovecharon para visitar los vestidores de los dos equipos de la Liga Americana, también saltaron al campo previo al inicio del duelo entre los Yankees y los Red Sox.

Regalos para la pareja real

La pareja real incluso recibió regalos para su bebé de casi dos meses, Archie. Los Yankees le dieron un pequeño jersey, mientras que los Red Sox entregaron una pañalera.El cuadro de los Red Sox también le obsequió un bat rojo, mismo que fue captado en una fotografía mientras el príncipe lo sostenía durante su encuentro con la escuadra de Boston en el vestuario.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con un mini jersey de los Yankees

El Príncipe Harry y Meghan Markle con una pañalera de los Red Sox

Al final, los Yankees terminaron ganando el partido 17-13 en un auténtico maratón de carreras y de cuadrangulares, así como un largo partido que finalizó hasta las 12 de la madrugada en tierras londinenses.