Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Haití vs Costa Rica Copa Oro (2-1): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Haití vs Costa Rica, partido de la Jornada 3 del Grupo B de la Copa Oro que se disputará en el Red Bull Arena.

Final | Costa Rica 1-2 Haití, Copa Oro

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Costa Rica y Haití, en donde el cuadro caribeño logró dar la sorpresa y terminó por vencer a los ticos por marcador de 2-1.

 

Te invitamos a continuar siguiendo la Copa Oro por AS.COM

Alexis puso los números definitivos del encuentro.

Así fue el primer gol de Haití.

95

Se termina el partido, Haití vence a Costa Rica por marcador de 2-1. Los goles fueron de Nazon y Alexis.

94

Costa Rica trata de mandar centros al área, pero las decisiones son incorrectas y no están dejando en posibilidades a sus delanteros.

92

UUUUUF, Matarrita mandó un gran centro en el área de Haití, George la controló con el pecho, pero su disparo lo mandó para afuera del estadio, se la pierde Costa Rica otra vez.

90

Tiro de esquina para Haití, trataron de ganarle tiempo al partido, pero Costa Rica hizo buena presión para conseguir el saque de meta. Los ticos no encuentran por dónde hacerle daño a los caribeños.

88

Haití trata de tener el esférico, quieren evitar que Costa Rica llegue con el esférico controlado. Los caribeños están haciendo un gran encuentro.

85

Costa Rica trata de tomar el esférico, quieren el empate, George cayó en el área de Haití y pedía un penal, pero el árbitro dijo que no había nada.

82

Costa Rica está pagando caro el haber metido a un equipo alterno. Los ticos tienen siete minutos y el agregado para conseguir el empate.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE HAITÍ, ALEXIS LA CLAVÓ DESDE LA DERECHA.

78

Otra vez llegó Haití, Costa Rica está perdido en la ofensiva, hace ya un buen rato que Placide no tiene actividad.

77

Cambio de Haití, entra Bicou, sale Alceus

76

Sabat manda el centro al primer poste del arquero, pero el balón va demasiado flotado y Moreira no tiene problemas para descolgarlo y quedarse con él.

75

Haití está manejando los hilos del encuentro, consiguen tiro libre y hay peligro en el área de Costa Rica.

74

Cambio de Haití, sale Bazile, entra Charles.

71

Uf, llegó a línea de fondo Etienne, Haití  estuvo a punto de perforar la meta rival, pero a la hora de mandar el centro la defensa de Costa Rica mandó a tiro de esquina.

69

UF, Placide evita la caída de su arco nuevamente, Fuller quedó solo para definir y al tratar de pasar el balón por en medio de las piernas del arquero de Haití, pero esto reaccionó de gran manera.

68

Tiro libre para Costa Rica, cobran en corto y tratan e meter un centro en lo límites del área, pero la jugada no progresa y tienen que redirigir la jugada.

66

Matarrita recibió un gran pase de Moreira,  pero el lateral no pudo hacer un buen control y enganchar hacia el área, por lo que se perdió la jugada de peligro.

64

Haití está manejando los hilos del encuentro, Costa Rica se está viendo superado por el cuadro caribeño.

63

Cambio de Costa Rica, entra George, sale Saborío

62

Cambio de Haití, sale Desiré, entra Cantave

61

UUUUUUF, Nazon se perdió el segundo, el poste y Moreira evitaron que cayera el segundo gol de Haití. El juego se está poniendo muy interesante.

58

Haití está empatando con costa Rica, con un gol más podrían evitar a México en los cuartos de final. El juego ya se puso muy interesante para el cuadro caribeño.

56

PENAL PARA HAITÍ, Nazon se prepara para pegarle al esférico, Moreira se mueve, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE HAITÍ, LLEGÓ EL EMPATE.

55

¡OTRA VEZ LEAL! El delantero de Costa Rica dejó pasar el segundo del encuentro, estaba solo frente al arco, pero no supo definir el dorsal 2.

54

Haití está muy insistente, quieren el empate a como dé lugar, pero les hace falta tomar mejores decisiones, pues están fallando demasiado.

51

Etienne se la perdió, se quedó solo para generar el gol del empate, pero decidió muy mal, la defensa de Costa Rica parecía vencida, y en lugar de apoyarse disparó de lejos y sacó el balón del campo.

50

Leal se quedó muy cerca por la banda de la derecha, mandó un buen tiro, pero Placide mandó a tiro de esquina y evitó la caída de su arco.

49

Leal y Saborío están llegando por el costado de la izquierda, tratan de abrir el muro defensivo caribeño, pero los de Haití no quiere ceder, saben que un gol más sería muy difícil de remontar.

48

Haití está muy intenso al frente, quieren hacer daño, pero Costa Rica roba, y el juego se vuelve de ida y vuelta.

47

Haití consigue tiro libre, tratan de ir hacia el frente, pero se encuentran el muro costarricense y van hacia el frente, UF, casi le queda el balón a Saborío, pero con problemas la defensa mandó desvió el balón.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Costa Rica mueve el balón en el Red Bull Arena, retrasaron para empezar a crear su ataque, tratan de ir al frente, pero Haití muerde de cerca.

Así se vivió el gol de Costa Rica,

46

Termina el primer tiempo del encuentro. Costa Rica vence a Haití con un autogol de Alexis. 

44

UF, Cruz se perdió otra importante, hizo un buen remate dentro del área, pero la pierna defensiva de Baptiste estuvo firme para evitar el gol.

43

Tiro libre para Haití, Saba y Etienne se preparaban para mandar el centro, optaron por la jugada prefabricada, pero todo terminó en el robo de Costa Rica.

42

Bazile cayó en el área de Costa Rica, parecía que Calvo lo había tocado en el área, el equipo caribeño pedía penal.

40

Haití ya no llega con facilidad al área tica, y Moreira ha resuelto bien las dos ocasiones en las que llegaron los delanteros caribeños.

39

Costa Rica está mandando pases muy largos continuamente, estos no están progresando, necesitan jugar al toque, eso les produce mejor.

37

Costa Rica empezó con los toques, Leal quedó con muy buena posición para mandar un buen centro, pero se equivocó y el cuadro tico se perdió del segundo gol.

35

UUUUUUF, Fuller intentó un disparo de zurda, trató de colocar el balón en el poste más lejano del portero, pero el esférico no llevó buena colocación.

33

Bazile trató de entrar por la banda de la izquierda a los terrenos de Moreira, peor el capitán Campbell resolvió la jugada y mandó a saque de banda.

32

UF, Costa Rica se equivocó en su salida y por poco cae el gol del Haití. Los ticos deben de ser más cuidadosos en su última línea si no se quieren ver sorprendidos.

31

El trámite del encuentro está atascado, a ambas selecciones les hace falta mayor intensidad, Costa Rica no se debe de confiar.

29

Costa Rica necesita ser más intenso en sus ataques si quiere hacer daño en el área de Haití, y los caribeños deben hacer más largas sus posesiones.

27

UUUUUUUUUUUF, ESTABA CAYENDO EL SEGUNDO DE COSTA RICA, CRUZ HIZO LA JUGADA POR LA IZQUIERDA, TRATÓ DE DEFINIR, PERO LA DEFENSA SACÓ EL BALÓN EN URGENCIA.

25

El equipo tico salta con mucha facilidad la media cancha, están tratando de meter pases a profundidad, pero las jugadas no están progresando.

23

Haití está arriesgando demasiado el balón en su salida, Costa Rica muerde de cerca, quieren volver a provocar el error defensivo.

21

Haití trata de entrar por las bandas, pero la defensa tica no los deja pasara más allá de tres cuartos de campo. El cuadro tico lleva los hilos del partido.

20

Cruz está muy insistente al frente, quiere conseguir la segunda anotación para Costa Rica, pero la defensa de Haití está bien ordenada. 

17

Haití se fue al ataque después de la anotación de Costa Rica, el partido es intenso por momentos. Ambas selecciones  están mostrando una cara más ofensiva.

16

¡QUÉ FALLA DE HAITÍ! Desiré se encontró con el balón dentro del área, estaba sólo contra Moreira, pero el balón le quedó muy incómodo y su remate salió muy débil.

14

El error de Haití fue muy buscado por el equipo de Matosas, que está mandando centros muy largos para que los delanteros empiecen a poner tensión en el área Haití.

12

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE COSTA RICA, SABORÍO FUE EL REMATADOR, PERO ES UN AUTOGOL DE Alexis.

11

El juego está muy trabado en medio campo. No hay emociones en las áreas, ambos equipos deben tomar las bandas para llegar con mayor pelirgo. Costa Rica está abusando de los pases largos,

10

Nuevo tiro de esquina para Costa Rica, los jugadores de Matosas pedían una mano dentro del área de Haití, pero la cuarteta arbitra dijo que no había nada.

8

Tiro de esquina para Haití, UF, Desiré estuvo a punto de rematar a portería, pero la defensa tica se interpuso justo a tiempo para evitar la caída de su arco.

6

La media cancha de Costa Rica está manejando el encuentro. GOOOOOOOL, UF, NO, MARCARON FUERA DE LUGAR LOS ÁRBITROS Y SE ANULA LA ANOTACIÓN DE BRYAN RUIZ.

4

El juego está totalmente del lado de Costa Rica, Haití no ha logrado llegar con peligro. Pero el cuadro de Matosas tampoco logra hacer demasiado daño.

2

Matarrita mueve el balón por la izquierda, Leal trató de entrar al área, pero la defensa rival se lo impidió y tienen qué retroceder.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Costa Rica y Haití ya mueven el esférico en el Red Bull Arena. Los ticos se hacen del esférico, UF, Leal se quedó con el esférico en el área de Haití , pero el arquero salió perfecto para quedarse con la redonda.

Las selecciones ya están en el campo de juego, se está llevando a cabo la ceremonia de los himnos nacionales.

Con esta alineación saldrá a la cancha Haití. Quieren sacar un resultado contra todo pronóstico.

El vestidor de Costa Rica ya está listo para recibir a la selección.

Haití quiere dar la sorpresa y vencer a uno de los favoritos para alzar la Copa, así fue su último entrenamiento previo a este partido.

Así se vivió el último entrenamiento tico. Costa Rica quiere seguir con su paso perfecto en la Copa Oro.

La afición de Costa Rica ya está en el estadio, quieren que su equipo se lleve los tres puntos ante Haití.

Costa Rica

 

La selección tica inició el camino en Copa Oro con un triunfo de manera contundente de 4-0 ante Nicaragua con lo que dio un paso importante a la siguiente ronda. Sin embargo, dejó algunas dudas al ganarle 2-1 a Bermudas en su segundo duelo.

 

As a seguir, Mayron George: George ya demostró ese olfato goleador que lo llevó a jugar en Europa. Marcó uno de los tantos con los que Costa Rica derrotó a Bermudas por lo que se espera vuelva a ser titular en el duelo de este lunes.

Haití

 

A pesar de haber sufrido ante Bermudas e incluso tener que venir de atrás, los dirigidos por Marc Collat arrancaron la Copa Oro con dos victorias convincentes que les permiten estar calificados a la siguiente ronda. Ahora, el objetivo es evitar a México en los Cuartos de Final.

 

As a seguir, Johnny Placide: El arquero de Haití es una de las fortalezas del cuadro caribeño y podría ser importante para que los haitianos puedan sorprender a los ticos y quedarse con el liderato del grupo.

Se define el Grupo B de la Copa Oro, Haití buscará dar la sorpresa y demostrar que ha tenido un gran crecimiento cuando se enfrente en el Red Bull Arena a Costa Rica, obligado a terminar como líder de grupo para evitar a México en los Cuartos de Final.

Bienvenidos al minuto a minuto del Haití vs Costa Rica, partido de la Jornada 3 del Grupo B de la Copa Oro que se disputará en el Red Bull Arena el próximo lunes 24 de junio en punto de las 21:00 horas ET (20:00 horas CT).