Keylor Navas| Sergio Ramos

Keylor Navas festeja cumpleaños de su esposa con Sergio Ramos

Keylor Navas y Andrea Salas son los anfitriones de la Luna de Miel entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, los cuatro están recorriendo las playas de Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas y Andrea Salas son los anfitriones de la Luna de Miel entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, los cuatro están recorriendo las playas de Costa Rica.

Keylor Navas y Sergio Ramos decidieron pasar sus vacaciones junto a sus familias en Costa Rica, el portero de Real Madrid ahora es el anfitrión del capitán de España y su esposa, Pilar Rubio, quienes se encuentran de Luna de Miel en la nación tica. Los dos futbolistas y sus esposas están recorriendo las playas del país y este sábado aprovecharon para festejar el cumpleaños de la pareja del guardameta costarricense.

En su cuenta personal de Instagram, Pilar Rubio subió una fotografía en donde se encuentra comiendo junto a su esposa, Keylor y Andrea Salas. Además aprovechó para dar a conocer que estaban celebrando el cumpleaños de la mujer del guardameta tres veces ganador de la UEFA Champions League.

"Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb (Andrea Salas). Pura vida @sergioramos @keylornavas1", escribió la famosa actriz española.

También Ramos dejó ver el buen momento que está pasando junto a su amigo Navas, pues colgó una fotografía en la que ambos aparecen en una playa, y es que Sergio y Keylor han cosechado una buena relación desde que son compañeros en el Real Madrid.

El destino de Keylor

El guardameta aún no tiene nada seguro aún, el PSG y Benfica parecían las opciones para salir del club blanco, pero las exigencias del Madrid y Keylor parecen ser demasiadas para estos clubes, por lo que el tico podría quedarse un poco más en la banca de los merengues.