Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Honduras

La 'H' fracasa y la afición revende sus boletos contra El Salvador

Honduras vivió uno de sus peores fracasos en Copa Oro al ser eliminado por Jamaica y Curazao en fase de grupos, y la afición está muy molesta por esto.

Estados Unidos
0
La 'H' fracasa y la afición revende sus boletos contra El Salvador

Honduras hizo uno de sus peores papeles en Copa Oro en la edición 2019, sus derrotas contra Jamaica y Curazao los llevaron a una eliminación prematura del torneo de la CONCACAF, resultado que la afición no tenía presupuestado y que ha dejado corazones rotos en todo el país. Se esperaba que la 'H' definiera su pase a la siguiente ronda ante el odiado rival de zona, El Salvador, pero ahora el cuadro catracho ya no tiene opciones para avanzar a la ronda de octavos de final y sus seguidores han tomado la decisión de no asistir 

El partido ante Curazao tuvo una notable asistencia, e incluso superó la del encuentro entre Ecuador y Chile de la Copa América, 22, 395 por 11, 946, respectivamente, hecho que responde a la ilusión de las aficiones en este torneo, pero los hondureños, ya sin esperanza, han tomado la decisión de revender sus boletos para el partido ante El Salvador.

La afición angelina es una de las más molestas ante el fracaso de su selección y en entrevista para elgrafico.com decidieron dar a conocer sus impresiones ante la eliminación de su equipo nacional y de lo que harán con las entradas que ya tenían para el partido ante La Selecta.

"Me costó 120 dólares cada entrada y ahora tendré que venderlas, la 'H' no sirve, me han decepcionado nuevamente y tocará recuperar el dinero porque yo ni loco voy al estadio", expresó Carlos Cuan.

"La 'H' me viene decepcionando desde que estuvimos en el Mundial de Brasil, desde ese entonces habían decidido no apoyarlos, pero esta vez quería ir a verlos contra El Salvador, compré boletos caros, pero los voy a vender porque ¿quién quiere ver a un equipo tan malo como este?", sentenció Jesus Osorio.