Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras vs Curazao Copa Oro (0-1): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Honduras vs Curazao, partido de Fase de Grupos de la Copa Oro que se disputará en el BBVA Compass Stadium.

Final | Honduras 0-1 Curazao, Copa Oro

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Honduras y Curazao, el equipo caribeño conquista su primera victoria y la 'H' se queda fuera de la Copa Oro.

Te invitamos a continuar siguiendo el torneo de la CONCACAF por AS.COM

95

Finaliza el partido, Curazao suma sus primeros tres puntos en la historia de la Copa Oro. Honduras está eliminado del torneo de la CONCACAF.

94

Tiro de esquina para Curazao, Honduras roba y trata de irse en contra golpe, pero Elis recibe falta y tratan de salir, UFFF, Curazao robó y pudo caer el segundo.

92

Honduras trata de meter centros al área, pero ya no hay certeza en los pases. Curazao está a punto de hacer historia, quieren sumar su primeros tres puntos en Copa Oro.

90

Curazao trató de ir al ataque con Gaari, pero Honduras roba y van hacia el frente, Izaguirre mete el balón al área, pero la defensa rechaza.

87

Honduras trata de perforar por el centro y las bandas, pero están sufriendo demasiado, Elis y Castillo tienen que sacar la casta y la cara por el equipo nacional.

85

Honduras trata de ir al ataque, quieren un gol, necesitan tener esperanza, pero la defensa está muy bien ubicada y no ceden, UF, Rubilio Castillo remató dentro del área, pero Room se quedó con el balón.

82

Honduras maneja el balón, los futbolistas de la 'H' no dejan de intentar mandar disparos, pero Room está impasable, necesitan inundar el área de anotaciones.

80

Honduras sigue intentando hacer el tanto del empate, pero los pases no están finos, la desesperación está ganando. La 'H' tiene que empezar a mandar centros al área.

78

Curazao está a doce minutos de dar la campanada, podrían sumar su primera victoria en la historia de Copa Oro.

75

¡Curazao se perdió el segundo! Los caribeños no pudieron anotar sin portero. Honduras ya no llega con peligro.

73

Honduras no encuentra la llave para meter el gol del empate, los pases no son precisos y Curazao está confiando.

71

Honduras es dueño del esférico, mueven el balón de un lado a otro, tratan de avanzar con balón controlado, pero la defensa de Curazao está bien ubicada, el bloque defensivo está impasable.

70

Honduras tiene 20 minutos para empatar y darle la vuelta al marcador para estar en la pelea por los octavos de final. La 'H' trata de crear su jugada de peligro.

67

¡Castillo tuvo otra vez la oportunidad de abrir el marcador para su equipo! Honduras está muy frustrado, no llega la anotación que les de el empate.

66

Figueroa otra vez lo intentó de larga distancia, pero Room alcanzó a estirar la mano para mandar a tiro de esquina. Honduras no encuentra las redes.

64

Room está muy crecido, el portero de Curazao es la clave para que Honduras no tenga goles a favor. 

62

Tiro libre para Honduras, hay peligro en el área de Curazao, se atraviesa una pierda rival y hay tiro de esquina, Elis recentra de cabeza, pero la defensa rechaza.

61

UF, Honduras no deja de intentar, quieren el empate, es un tiro a gol el área de Curazao, Chirinos y compañía no bajan las manos.

58

Se anula la anotación de Castillo, hubo fuera de lugar.

57

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOL DE RUBILO CASTILLO, HONDURAS EMPATA EL MARCADOR.

56

Figueroa intentó de larga distancia, pero Room mandó a tiro de esquina, el centro quedó muy corto y se repite el cobro, pero volvió a ser erroneo.

54

Honduras no deja de mandar balones al área, Lozano otra vez remató a portería, pero el balón no pudo terminar dentro de la portería de Room. Elis se ve muy desesperado.

52

Tiro libre para Curazao, hay peligro en el área de Honduras, Bacuna se perfila para pegarle al esférico, Nepomuceno hace lo propio, este último es el encargado de pegarle, pero el balón sale muy descompuesto y abandona el campo de juego.

51

Statie llegó tarde a la jugada con Elis y el hondureño consiguen tiro libre, mandaron el balón con Chirinos que trató de mandar el centro, pero este fue erroneo y se acaba el peligro para Curazao.

49

Lozano hace trabajo de recuperación para crear la jugada de ataque, pero esta no puede trascender, Honduras no encuentra las redes y comienza a desesperarse.

47

Honduras no encuentra el gol, cuando no se interpone el portero, lo hace el poste, pero no llega la anotación. 

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Honduras se va a la ofensiva, hay tiro libre para los catrachos, UF, Castillo se encontró el balón y metió un cabezazo que mandó el balón al palo. El gol se le niega a la 'H'.

47

Termina la primera mitad del partido, con gol de Leandro Bacuna Curazao gana. Honduras sufre demasiado para anotar.

45

Tiro de esquina para Curazao, mandan el balón al área, pero no hay ventaja para los delanteros y López se queda con la redonda.

42

Honduras está herido, han sido dueños del partido y no han logrado anotar, están al borde de la eliminación de la Copa Oro.

39

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CURAZAO, BACUNA ABRIÓ EL MARCADOR Y ANOTA EL PRIMER GOL EN LA HISTORIA DE CURAZAO EN COPA ORO. EL 10 CARIBEÑO DEFINIÓ DE MANERA PERFECTA.

37

Elis recibe falta en tres cuartos de campo y se dictamina tiro libre para Honduras. Elis alcanzó a hacer el remate, pero el mismo Figueroa estorbó para que la pelota pasara.

35

Chirinos sacó un zapatazo de derecha para vencer a Room, pero el arquero de Curazao está crecido y mandó el balón hacia el tiro de esquina. Honduras se queda cerca.

33

Antonia llegó por la derecha, pero Figueroa sacó el peligro de su área y Honduras va al ataque nuevamente. Necesitan encontrar el gol que les dé confianza.

31

Honduras controla el esférico, recurren a las bandas para mandar los centros, Chrinos y Elis son los encargados de producir. Chirinos mandó un centro enorme y no hubo remate hondureño, está fallando demasiado la 'H'.

30

Se reanuda el partido, Honduras intenta entrar por la banda de Lozano y Chirinos, pero Curazao gana la partido y empezarán a hilar su jugada de ataque.

28

Se toma un momento para la rehidratación de los jugadores.

26

Honduras es el claro dominador del partido, pero no encuentran la portería, Elis es el jugador que más quiere por parte de la 'H', que sufre de la falta de contundencia.

24

Honduras armó un tiro a gol en el área de Curazao, Elis entró hasta la cocina, pero no llegó el remate de uno de sus compañeros, pues el balón salió retrasado.

23

Curazao intenta quitarse la presión hondureña manteniendo la posesión del esférico, pero los caribeños pierden con facilidad ante la presión del cuadro centroamericano.

21

Bacuna tuvo que salir del terreno de juego tras presentar una molestia. Las asistencias tuvieron que atenderlo, pero el 10 de Curazao no tendrá problemas para volver al partido.

20

Alexander López se encontró con un balón a las afueras del área, intentó cachetear el esférico para colocarlo al ángulo, pero Room estuvo correcto en el arco de Curazao.

18

UF, Honduras armó la de peligro desde la banda de la izquierda con Chirinos, pero el centro quedó muy incómodo para los delanteros, que no pudieron hacer el remate.

16

Tiro libre para Honduras, intentaron la prefabricada, pero el re centro quedó muy fácil para que Room lo ganara por aire.

15

¡Alberth Elis! Entró al área de Curazao y sacó el disparo, pero el balón rebotó en un defensa y se perdió la oportunidad de hacer crecer la jugada de ataque.

14

Honduras no encuentra la portería, el equipo centroamericano sufre mucho para firmar sus jugadas de peligro. Esto mismo le pasó ante Jamaica, los hondureños jugaron mejor, pero no metieron los goles.

12

¡Otra vez Room! Elis ya estaba cantando el primer gol del partido, pero el arquero de Curazao le negó la primera anotación del encuentro a Honduras.

11

Tiro libre para Honduras, el centro fue demasiado elevado para que la defensa alcanzara a reaccionar. La jugada de peligro se perdió.

9

¡AL PALO! Lozano tuvo el gol otra vez y el balón se fue al palo derecha del arquero, Honduras es más que el cuadro caribeño.

8

Curazao no ha terminado una sola jugada en el área de la H, Honduras está dominando el partido. Elis llegó por la banda de la derecha, pero la defensa manda a tiro de esquina.

7

Tiro libre para Honduras, le va a pegar López, UUUUF, QUÉ BUEN CENTRO, FIGUEROA ALCANZÓ A PICAR EL BALÓN, PERO ROOM REACCIONÓ DE MANERA PERFECTA. LA JUGADA FUE ANULADA POR FUERA DE LUGAR.

6

Honduras tiene la posesión del esférico, tratan de llegar con balón controlado al área del equipo caribeño, pero Curazao se está ordenando bien en la defensa.

4

Curazao intenta tener más el balón, pero los toques no son finos y Honduras roba, UUUUUUF, QUÉ CERCA SE QUEDÓ LOZANO DE ABRIR EL MARCADOR.

2

Honduras intenta ser el equipo que tome el protagonismo en el partido, quieren marcar temprano para tomar confianza, pero Curazao está bien ordenado en el fondo.

1

UUUF, Chirinos sacó un disparo de media distancia para probar a Room, pero la jugada de peligro no progresó y todo terminó sin problemas para Curazao.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Honduras quiere hacerse presente a la ofensiva de manera rápida en el partido, pero Curazao hace una buena cobertura defensiva y todo termina con un despeje.

Los equipos ya están en la cancha, el partido está a uno minutos de empezar. Se cantan los himnos nacionales en el Compass Stadium.

Así luce el vestidor de Curazao.

Honduras ya esta calentando, quieren sumar sus primeros tres puntos en Copa Oro.

Así saltará a la cancha el equipo de Fabián Coito, necesita ganar para seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

Así fue la llegada de Honduras al BBVA Compass Stadium para que los catrachos se enfrenten a Curazao.

Así luce el vestuario de Honduras a minutos de que arranque el encuentro de esta noche frente a Curazao.

As a seguir, Gevaro Nepomuceno: El extremo es el futbolista más peligroso de Curazao. El jugador del Oldham Athletic de la League 2 de Inglaterra, buscará hacerle daño a los catrachos.

Curazao

 

Los caribeños tienen a muchos jugadores participando en Europa, sin embargo, todavía no logran ningún punto en la Copa Oro, algo que espera cambien esta noche.

As a seguir, Alberth Elis: El delantero del Houston Dynamo debe salir enchufado y asociarse de buena manera con Anthony Lozano para poder hacer daño esta noche.

Honduras

 

Honduras tuvo un debut desafortunado en la Copa Oro después de haber caído 3-2 ante Jamaica en Kingston. Por lo que está obligado a ganar esta noche.

Previa del Honduras vs Curazao

 

Honduras se juega la vida después de haber caído en su debut ante Jamaica, mismo caso que Curazao, quien no pudo vencer a El Salvador y cayó por la mínima.

Bienvenidos al minuto a minuto de Honduras vs Curazao, partido del Grupo B de la Fase de Grupos que se disputa en el BBVA Compases Stadium.

Bienvenidos al minuto a minuto de Honduras vs Curazao, partido del Grupo C de la Fase de Grupos de la Copa Oro que se disputa en el BBVA Compases Stadium.