Cine

Spider-Man: Far From Home recibe las primeras críticas

La nueva cinta de Marvel está por estrenarse y las primeras críticas señalan que Tom Holland y Jake Gyllenhaal están espectaculares.

Estados UnidosActualizado a
La nueva cinta de Marvel está por estrenarse y las primeras críticas señalan que Tom Holland y Jake Gyllenhaal están espectaculares.

Luego de que Peter Parker fue uno de los más afectados tras la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, nos preguntamos qué será de él sin su amigo, así que en Spider-Man: Far From Home, veremos las nuevas aventuras del hombre araña. 

Esta nueva cinta que se estrenará el 5 de julio, ya recibió sus primeras críticas por los expertos que ya tuvieron la oportunidad de ver el filme antes que nadie, por lo que ya compartieron su opinión en redes sociales. Cabe mencionar que es sorprendente el gran número de opiniones positivas, pues algunos de ellos consideran que es la mejor película de Spider hasta ahora.

Trailer

Las críticas 

Kate Erbland, IndieWire

Spider-Man: Far From Home es maravillosa. Es divertida y está llena de giros inteligentes.

Brandon Davis, ComicBook.com

Spider-Man: Far From Home es un home run absoluto. Es tan divertida. 

Rodrigo Pérez, La Playlist

Muy superior a su predecesor y realmente encantador, con un excelente tema de confianza bien definido.

Jim Vejvoda, IGN Movies

Me gustó un poco más que Spider-Man: Homecoming, la cual amé. 

Brian Truitt, USA Today

No amé Spider-Man: Far From Home tanto como Homecoming, pero aún así es un desafío que soporta el peso de grandes expectativas y una oda divertida al romance entre adolescentes.

Josh Wilding, We Got This Covered

La mejor película de Spider-Man hasta el momento ... Honestamente, Spider-Man: Far From Home se siente como la película de Spider-Man que he esperado toda mi vida.

Sean Keane, CNET

No me he decidido si Far From Home es mejor que Spider-Verse, pero con gran certeza puedo decir que es la mejor live-action que ha salido.

Sean O’Connell, CinemaBlend

La MEJOR Spidey action de la vida. El final más impactante que cualquier otra cinta de Spider-Man. ¡Los fans se volverán locos!

Digital Spy

Far From Home hace un excelente trabajo al equilibrar Avengers: Endgame con una aventura realmente divertida de Spidey.

Mike Ryan, Mashable

La película es muy inteligente (y divertida) de cómo funciona este mundo ahora después de Endgame.

Mike Ryan, Uproxx

Spider-Man: Far From Home tiene tres momentos impactantes.

Don Kaye, Den of Geek

Tom Holland pone todo su corazón y su alma en su mejor trabajo como Peter / Spidey, con una historia y conflictos más envolventes esta vez.

Digital Spy

Tom Holland sigue siendo un hombre araña perfecto, y su química con Zendaya es adorable.

Ben Pearson, Slashfilm

Parte de la comedia no funciona, pero esta película tiene MUCHAS cosas, en última instancia, es beneficiosa porque en su mayoría distrae las cosas que no aterrizan tan bien.