Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Ortiz

Acusado de atentado a Big Papi tenía cargos por drogas

Uno de los acusados del atentado a David Ortiz, Rolfi Ferreira, está acusado de cargos federales por drogas y armas.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los acusados del atentado a David Ortiz, Rolfi Ferreira, está acusado de cargos federales por drogas y armas.

El atentado que sufrió el ex beisbolista David Ortiz, Big Papi, ya tiene a sus posibles agresores, y este jueves se ha dado a conocer que uno de ellos, Rolfi Ferreira, estaría acusado por posesión de drogas y armas en los Estados Unidos.

Ferreira, de 25 años, es uno de 11 personas que han sido detenidas por su posible implicación en la agresión al Big Papi en un bar de República Dominicana. Estos cargos que tiene en el país caribeño se sumarían a los que tendría este joven en USA por distribuir heroína y cocaína.

Rolfi Ferreira está detenido, y aunque se le relaciona con ambos sucesos, se tiene la sospecha de que son eventos totalmente ajenos. Este cargo de drogas se sumaría al hecho de que fue visto en 2017 en New Jersey con la posición de dos armas robadas.

CRUZ, BAJO CUSTODIA EN DOMINICANA

Este miércoles se dio a conocer que David Ortiz pudo haber sido confundido con otra persona, ya que el objetivo habría sido uno de los amigos del Big Papi que estaba sentado en la misma mesa.

La vestimenta que portaba Ortiz y la de la otra persona sería muy similar por lo que habría creado confusión en el tirador y habría dado a la persona equivocada.