Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Suecia SUE
0
Estados Unidos USA
2
Lindsey Horan 2',Jonna Andersson 49' (pp)
Finalizado

Suecia vs USA Mundial Femenil (0-2): resumen y goles del juego

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Suecia vs Estados Unidos de la Copa Mundial Femenil, a disputarse en el Stade Océane este jueves 20 de junio.

Final| Suecia 0 - 2 USA, Mundial Femenil

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro de fase de grupos entre Estados Unidos y Suecia. USA es líder del sector F y sin ningún gol en contra.

Te invitamos a continuar siguiendo el Mundial Femenil por AS.COM

97

Termina el partido, Estados Unidos vence a Suecia por marcador de 2-0, las anotaciones fueron de Horan y un autogol de Andersson. El equipo de Jill Ellis terminó como líder de grupo con 9 unidades y enfrentará a España en cuartos de final. 

96

Tiro de esquina para Suecia, el pae sale muy al centro del área y la defensa rechaza, el cuadro sueco resuelve y evita la descolgada de Estados Unidos.

95

UF, ¡QUÉ CERCA SE QUEDÓ SUECIA DE HACER EL DEL DESCUENTO! Hurtig pudo haber definido ante Naeher, pero la arquera de USA salió justo a tiempo para evitar la caída de su arco.

93

Tiro libre para Estados Unidos, Heath mandará el balón al área, el centro de la estadounidense salió muy descompuesto y no alcanzó a llegar el remate de alguna compañera.

91

A Estados Unidos le cuesta finiquitar sus jugadas, parece que el marcador podría ser más amplio, pero ha faltado fineza a la hora de definir por parte de los dos combinados nacionales.

90

Se agregan 7 minutos al partido.

89

Estados Unidos maneja el encuentro, el ritmo de juego es marcador por el cuadro de USA, UUUUF, Lloyd falló frente a Lindahl, parecía que era el tercero del partido.

87

Ambas aficiones se han hecho sentir en el Stade Océane, los seguidores de ambos equipos han acompañado el partido.

85

O'Hara cayó de manera fuerte tras una falta de Jakobsson, la dorsal 5 se está recuperando y amonestan a la sueca.

83

UF, Estados Unidos llegó por la banda de la izquierda con Mewis, pero la defensa alcanzó a mandar a tiro de esquina, llegó el balón a la cabeza de una estadounidense, pero el rebote le quedó a una sueca.

82

Cambio de Estados Unidos, sale Megan Rapinoe, entra Mallory Pugh.

80

La intensidad del partido ha bajando demasiado, USA está arriesgando mucho, le está regalando la posesión del esférico a Suecia.

78

Asllani abandona el campo, entra Hurtig

77

Suecia entra al campo de Estados Unidos, pero pasar al área le cuesta muchísimo. Los disparos de larga distancia podrían ser la llave para acercarse en el marcador.

75

Tobin Heath recibió una patada de Asllani, pero la dorsal 17 está bien, se levanta y el juego continuará sin problema.

73

UF, qué gran jugada estaban armando Heath y Lloyd, pero Tobin ya no pudo continuar ante la marcación sueca y todo terminó en los pies de la defensa europea.

72

Björn recibió un fuerte golpe en la nuca, entraron las asistencias al campo, pero parece que no es grave.

70

La intensidad bajó, USA ya no intenta llegar al área de Lindahl, Suecia es el equipo que más lo intenta. UF, Bjorn metió un testarazo que pasó cerca de la meta de Naeher,

69

Tiro libre para Suecia, UF, el balón se paseó por toda el área, cerró mucho el esférico, parecía que se metía por el segundo poste, pero este terminó por abandonar el campo de juego.

66

Tobin Heath parece cansada, ya no es tan peligrosa como en la primera mitad del partido. Press no ha podido tomar ningún balón con ventaja, se le ve poco al aparato ofensivo estadounidense.

64

Suecia quiere el balón, están llegado por la banda de la izquierda, Zigiotti-Olme mandó un centro muy peligroso que terminó por cerrarse demasiado, parecía que llevaba dirección de portería.

61

Suecia tiene el esférico, pero no son peligrosas al ataque.

Ellis manda una nueva modificación y Press se hace presente, abandona Lavelle

59

Estados Unidos ya tranquilizó el partido, sus ataques han cesado y Suecia no es peligroso en zona de ataque. Un latigazo de USA podría acabar con las esperanzas suecas.

57

Suecia ya está armando mejores jugadas, arman sus ataques por el centro del campo, pero la defensa de USA no permite que pasen. El juego está interesante, el cuadro sueco quiere su gol del descuento.

55

UUUUUUUF, Blackstenius llegó con ventaja por la izquierda, mandó el tiro, pero Naeher rechazó de manera correcta. Finalmente la jugada no contó, pues la sueca estaba en fuera de lugar.

54

Estados Unidos mantienen la posesión del esférico, buscan a Rapinoe, pero esta prefiera ir para atrás para empezar a crear la jugada de peligro.

53

Tiro libre para Suecia, hay peligro en el área de USA, llegó el remate de Blackstenius, pero el balón se fue por encima del arco.

50

Se está revisando el gol, hay un fuera de lugar de Lloyd, y aunque no lo toca, hay dudas en la árbitra central.

49

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE TOBIN HEATH. USA MARCA EL SEGUNDO DEL PARTIDO.

48

El partido está muy trabado, el medio campo está dominando, USA ya no es tan incisiva al ataque. Ya no buscan tanto a Rapinoe y Heath por las bandas.

46

Suecia está en el campo de USA, pero las estadounidenses no tienen problemas para quitarle el balón al equipo rival. Seger trató de ir a recuperar el balón, pero se llevó un golpe en la cara al encontrarse con una de sus compañeras.

45

Carly Lloyd ya está en el campo de juego, Alex Morgan fue quien abandonó el juego.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, USA quiere ampliar su ventaja, pero durante los últimos minutos del los primeros 45 minutos, Suecia encontró la fórmula para parar a las estadounidenses.

Así fue el gol de Horan al inicio del encuentro.

47

Se termina el primer tiempo del partido, Estados Unidos gana por la mínima, el gol fue de Horan. Suecia decidió guardarse a cuatro de sus titulares, veremos si en la segunda parte salen al campo.

45

Heath tuvo la oportunidad por la derecha, pero el muro defensivo en el área de Suecia no la dejó pasar y el balón salió rebotado. USA trata de ampliar la ventaja.

43

Suecia está en campo estadounidense, quieren su gol antes del descanso, pero USA roba y Rapinoe se va por la banda de la izquierda, y se tarda demasiado, por lo que el peligro se pierde.

42

Jakobsson es la jugadora más peligrosa con la que cuenta Suecia, el técnico del equipo europeo hizo cuatro cambios de su equipo titular, cosa que ha sorprendido al ser un partido tan importante.

40

Estados Unidos ya no se muestra tan fuerte, dominan la posesión del balón, pero sus llegadas a puerta no son tan claras como en los primeros minutos del partido.

36

Suecia ya hila sus ataques y mantiene un poco más la posesión, están tratando de llegar por a banda de la derecha, pero USA está muy atento en la defensa.

35

Alex Morgan es derribada adelante de media cancha, se marca tiro libre, pero no hay mayores problemas para las suecas, que rechazan el centro y van al ataque.

34

Jakobsson trató de mandar un pase filtrado para Asllani, pero todo terminó en los pies de la defensa. El juego ya se amarró y las europeas también quieren hacer su gol.

32

Lindahl está muy nerviosa, se está equivocando en los rechaces, casi siempre escupe el balón cuando puede hacerse de él, USA podría aprovechar esto.

31

Lavelle decidió disparar desde la banda de la derecha, pero el balón salió muy elevado y se fue de la cancha. Estados Unidos ya volvió al ataque y sofoca a Suecia.

30

¡OTRA VEZ SE EQUIVOCA USA EN ÚLTIMA ZONA! Morgan y Heath estaban acompañándose para crear la de peligro, pero la 13 estadounidense no mandó un buen pase.

28

UF, Tobnin mandó el balón al primer palo, y Lindahl tuvo fortuna para encontrarse con el esférico de rebote y sacar a su equipo de propio campo.

27

Estados Unidos se toma las cosas con calma, salen con tranquilidad de su campo, UF, Heath se metió hasta la cocina, la defensa se tuvo que multiplicar y mandó a tiro de esquina.

25

El conjunto sueco ya controló un poco más el partido, USA ya no es tan peligroso al ataque, pero cuando las de Ellis quieren, las bandas producen muy bien.

24

USA empieza a hilar sus ataques desde abajo, Suecia aprieta desde cerca, pero las estadounidenses salen con facilidad por la banda, UF, O'Hara mandó el centro al área, pero no encontró a Morgan para que rematara.

22

UF, Rapinoe tuvo la oportunidad para marcar el segundo, pero fue captada en fuera de lugar, aún así la dorsal 15 se equivocó y mandó el balón hacia afuera de la cancha en su remate.

22

USA ya dejó de llevar al área rival con tanta facilidad, Suecia ha mejorado en la defensa.

20

Asllani se equivocó, tuvo el gol del empate, entró sola por la derecha y su disparo fue sumamente fácil para que Naeher tomara el esférico sin problemas.

18

Tobin Heath desbordó por  la banda de la derecha, le mandó el balón a Morgan, pero está no pudo mandar un buen disparo y se perdió la oportunidad para el conjunto estadounidense.

16

Jakobsson mandó un buen centro por la banda de la derecha, el balón recorrió el área, pero no pudo encontrar el remate sueco. USA se va en descolgada, Alex Morgan tuvo la oportunidad en el área de Lindahl, pero se equivoca y todo queda en los pies rivales.

14

Mewis manda y disparo desde las afueras del área, pero no hay mayores problemas para Lindahl, que toma de una el balón.

14

Estados Unidos no deja de mandar ataques, Heath y Rapinoe están siendo peligrosas por las bandas y sus jugadas normalmente terminan en el campo rival.

11

¡SUECIA ESTÁ SUFRIENDO! Rapinoe está siendo muy peligrosa por la izquierda, Lindahl trató de tomar un centro peligroso y hubo problemas entre su defensa y ella, pero alcanza a salvar su arco en segunda instancia.

10

UF, Alex Morgan remató dentro del área, pero le quedó demasiado incómodo y consiguió tiro de esquina que no progresó, el juego está sumamente intenso.

9

Heath intentó mandar un centro por la derecha, pero la defensa rechaza y mandan a tiro de equina, hay peligro para las europeas, pero no hay mayores problemas y sacan el balón de su campo.

8

Rapinoe roba el balón, se va a toda velocidad por la banda de la izquierda, mandan el balón al corredor de la derecha, pero O'Hara se resbala y Suecia recupera la esférica sin problemas.

7

El balón va de un equipo al otro, Suecia está buscando las bandas para hacer daño, pero la defensa estadounidense está bien ubicada.

6

Estados Unidos quiere ampliara su ventaja, están manejando los hilos del encuentro, pero Suecia tampoco baja los brazos. La posesión del esférico es repartida.

3

Se revisó el partido en el VAR, pero los árbitros dictaminaron que la jugada estaba limpia y es válido el gol para USA.

2

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, GOL DE HORAN. ESTADOS UNIDOS MANDÓ UN GRAN BALÓN AL ÁREA Y LA DORSAL NUEVE MANDO A GUARDAR EN EL BALÓN.

2

Rapinoe atacaba por la banda de la izquierda, pero la defensa hizo un buen trabajo de cobertura y mandan el balón a tiro de esquina.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Suecia trata de salir de propio campo para empezar a mantener la posesión del balón, pero USA roba y van a crear su jugada de ataque.

Suenan los himnos nacionales de los equipos.

La afición sueca dice presente en Francia para el encuentro ante Estados Unidos.

Las protagonistas saltan al campo para entrenar unos minutos antes de que inicie la batalla.

Así fue la llegada de las norteamericanas al estadio en Francia. A tan sólo unos minutos de que comience el encuentro que cierra la Fase de Grupos para Estados Unidos y Suecia.

Comandadas por la capitana Alex Morgan, Estados Unidos manda esta alineación en busca de los tres puntos que lo mantegan en la cima de su sector.

Suecia no se guarda nada y quiere el liderato de grupo cuando se enfrente desde el Stade Océane a Estados Unidos. Este es el 11 con el que buscarán la victoria.

La capitana de Estados Unidos, Alex Morgan se declara lista para afrontar la batalla de este jueves en contra de Suecia. Se cierra la Fase de Grupos.

Las norteamericanas se encuentran a la cabeza gracias a la diferencia de goles, pero la que gane el partido de esta noche en Francia terminará la Fase de Grupos en la cima.

As a seguir, Carli Lloyd: Pasan los años y Carli Lloyd demuestra que su olfato goleador sigue intacto. La delantera veterana de 36 años de edad sigue dando de que hablar al marcar doblete ante Chile.

USWNT

 

La selección de Estados Unidos es la máxima candidata a ser bicampeona del Mundial Femenil. Después de una demoledora actuación en sus primeros dos encuentros, las de Jill Ellis querrán cerrar de manera perfecta y citarse ante España en los Octavos de Final del torneo.

 

 

As a seguir, Kosovare Asllani: La delantera es una de las grandes armas que tiene a la ofensiva la selección sueca. Asllani marcó en los primeros dos partidos que disputó su selección ante Chile y Tailandia. Ahora querrá repetir ante Estados Unidos.

Suecia

 

Las europeas hicieron validos los pronósticos y derrotaron a Chile y Tailandia en sus primeros dos partidos del Mundial Femenil. Ahora, buscarán vencer a las favoritas, algo que no es tan descabellado de pensar después de como dieron cuenta de las norteamericanas en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Previa del Suecia vs USWNT

 

Dos selecciones que han protagonizado grandes encuentros en el Mundial Femenil chocan nuevamente este jueves. Suecia y Estados Unidos se vuelven a medir en Francia, y las norteamericanas aun no olvidan la derrota en penales que les privó de una medalla olímpica ante las suecas.

Bienvenidos al minuto a minuto del Suecia vs USWNT, partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenil de Francia 2019 que se disputa este jueves 20 de junio desde el Stade Océane, y en donde está en juego el liderato del Grupo F.

Bienvenidos al minuto a minuto del Suecia vs USWNT, partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenil de Francia 2019 que se disputa este jueves 20 de junio desde el Stade Océane, y en donde está en juego el liderato del Grupo F.