Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA vs Guyana

La posible alineación de USA para debutar frente a Guyana

Gregg Berhalter tendrá su primer prueba de fuego con USA cuando se enfrenten en su debut en la Copa Oro a su similar de Guyana en Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter tendrá su primer prueba de fuego con USA cuando se enfrenten en su debut en la Copa Oro a su similar de Guyana en Minnesota.
Getty Images

Estados Unidos arranca su camino en la Copa Oro y buscará hacerlo de manera positiva cuando se enfrente en Minnesota a su similar de Guyana en el Allianz Field. Los norteamericanos no vienen de su mejor momento, cayeron en sus últimos dos compromisos frente a Jamaica y a Venezuela.

A pesar de ello, los de las Barras y las Estrellas parten como claro favorito para llevarse la victoria el martes. Bajo el mando de Gregg Berhalter, USA no ha desplegado un fútbol vistoso, pero tampoco ha contado con su mejor plantel en ninguno de los encuentros, salvo el duelo ante Chile, donde Estados Unidos jugó uno de sus mejores juegos del año para rescatar un empate ante el campeón de América.

Los norteamericanos tuvieron duras bajas previo a la Copa Oro. Sin duda, una de las más dolorosas es la del lateral surgido de las fuerzas básicas del New York Red Bulls, Tyler Adams, quien estará ausente por lesión.

Posible alineación de Estados Unidos vs Guyana

Portero: Zack Steffen

Defensas: Tim Ream, Matt Miazga, Aaron Long, Nick Lima

Mediocampistas: Michael Bradley, Weston McKennie, Christian Pulisic, Paul Arriola

Delanteros: Tyler Boyd y Jozy Altidore