Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Cómo y dónde ver la Copa América 2019 en USA

Este viernes 14 de junio arranca la Copa América en Brasil. Por ello, te decimos cómo puedes ver los partidos si te encuentras en los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 14 de junio arranca la Copa América en Brasil. Por ello, te decimos cómo puedes ver los partidos si te encuentras en los Estados Unidos.
Getty Images

La Copa América se encuentra a la vuelta de la esquina. El viernes 14 de junio se termina la espera y arranca una edición más del torneo más importante de Sudamérica a nivel de selecciones nacionales. El banderazo se da en el Estadio Morumbi, donde Brasil busca hacer valer su condición de local y de favorito, y arrancar con el pie derecho ante Bolivia.

El certamen es uno de los más importantes en el mundo e incluso selecciones de otros continentes también estarán presente en este torneo (Qatar y Japón de Asia). Además, es un torneo que también llegó a disputar Estados Unidos en cuatro ocasiones, la última vez en el centenario, misma que incluso se celebró en tierras norteamericanas.

¿Quién transmitirá la Copa América en USA?

Sí tu no quieres perderte a los 'grandes cracks' de Sudamérica en busca de demostrar que pueden llevar a su selección al título, serán dos cadenas las que transmitirán completamente el certamen: Telemundo y ESPN +. Además, NBC Universo también tiene algunos de los partidos que se disputarán en Brasil.

¿Cuándo arranca la Copa América?

La Copa América inicia el torneo en el Estadio Morumbi de Brasil. Los anfitriones buscarán demostrar que la lesión de Neymar no será impedimento para buscar levantar la Copa. Enfrente tienen a una selección de Bolivia, que buscará dar una de las grandes campanadas del torneo y arruinar la fiesta brasileña. El encuentro se juega el viernes 14 de junio a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT)

Todos los Grupos de la Copa América

Grupo A

Brasil

Bolivia

Venezuela

Perú

Grupo B

Argentina

Colombia

Paraguay

Qatar

Grupo C

Uruguay

Ecuador

Japón

Chile