Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada

América, Chivas, Boca Jrs y River Plate jugarán la Colossus Cup

El torneo se llevará a cabo dentro de quince días en Estados Unidos; tres estadios serán sedes y se espera buena respuesta por parte del público

Estados UnidosActualizado a
El torneo se llevará a cabo dentro de quince días en Estados Unidos; tres estadios serán sedes y se espera buena respuesta por parte del público
MEXSPORT

A partir del viernes 28 de junio se llevará a cabo la Colossus Cup, un torneo ráfaga que contará con cuatro partidos de carácter amistoso en Estados Unidos y los clubes invitados a este certamen son: Boca Juniors y River Plate de Argentina, así como Chivas del Guadalajara y Club América de México.

El primer partido se llevará a cabo el 28 de junio, cuando el Rebaño Sagrado se mida ante River Plate en el SDCCU Stadium de San Diego, California; el segundo cotejo será el que protagonicen América y Boca Juniors el miércoles 3 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Cierre de jornada atípico

Algo que llama poderosamente la atención es la última jornada de este efímero torneo, ya que el 6 de julio chocarán América vs River Plate y Chivas vs Boca Juniors; los dos duelos serán el mismo día y en el mismo estadio, el CenturyLink Field de Seattle. Las Águilas y los Millonarios jugarán a las 17:00 horas, mientras que el Rebaño y con cuadro Xeneize se enfrentarán a las 19:930 horas.

Venta de boletos

Las entradas para los dos primeros partidos ya están disponibles a través de Ticketmaster, en tanto que las localidades para los duelos del 6 de julio estarán a la venta muy pronto.