El Salvador

El Salvador estrena a cuatro legionarios hacia el preolímpico

Guillermo Rivera, timonel de La Selecta Sub-23, dio a conocer cuatro nuevos nombres de legionarios que estarán en concentración con miras al preolímpico.

Estados UnidosActualizado a
Twitter: @LaSelecta_SLV

Guillermo Rivera, entrenador de El Salvador Sub-23, dio a conocer la lista de jugadores que fueron  convocados a la segunda concentración con el combinado centroamericano, mismo que estará preparándose para enfrentar el Preolímpico de CONCACAF, el cual entrega dos boletos para la justa Olímpica que tendrá como sede la capital de Japón, Tokio.

La sorpresa en cuanto a los jugadores que fueron llamados, consiste en cuatro nuevos nombres de legionarios: Pedro Benjamín Medrano, Cristian Molina, Marlon Menjívar y Jordan Vásquez, quienes se incorporarán a lo largo de este lunes 10 de junio.

El segundo microciclo está programado del 10 de junio al sábado 15, mismos días en los que sólo habrá un un entrenamiento, mientras que de martes a viernes se tendrá doble sesión, una por la mañana y la siguiente durante la tarde.

En conferencia, el técnico del equipo explicó el perfil de los nuevos legionarios. "Entre el domingo y el lunes se podrían incorporar al menos cuatro jugadores que están jugando en el extranjero, son dos jugadores que estudian en Universidades de Houston, es un portero de nombre Pedro Benjamín Medrano que ya estuvo en un proceso U17 y un puntero derecho de nombre Cristian Molina, aunque también juega los dos perfiles", dijo.

"También se incorporan Marlon Ernesto Menjívar que hizo un buen papel en el club Roda, la filial del Villarreal en España, y que ahora está de vacaciones en su cada en los Estados Unidos y otro joven de 18 años que ha estado en una academia de Inglaterra, Jordan Vasquez, quiero que sean unos 30 los convocados", añadió.

Jordan Vásquez agradece su convocatoria

El juvenil dijo sentirse orgulloso de pertenecer a esta convocatoria, por lo que quiere hacer un buen trabajo para llegar a la fase final del torneo. "Feliz y agradecido por mi primera convocatoria a una selección nacional de El Salvador, la verdad nunca pasó por mi mente ser convocado a una selección. Me siento orgulloso y comprometido para hacer bien las cosas, me entregaré para buscar clasificarnos el otro mes a la fase final el las eliminatorias hacia Japón 2020. Llego con toda la intención y la humildad de aoportar mi fútbol para ganar la serie ante Panamá", sentenció.

Lo más visto

Más noticias