Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

SELECCIÓN DE HONDURAS

Fabián Coito tachó de pobre el accionar de Honduras ante Brasil

El entrenador de Honduras comentó que su equipo tuvo una actuación muy pobre ante el poder ofensivo de Brasil, pero confía que sus jugadores mejoran para la Copa Oro.

El entrenador de Honduras comentó que su equipo tuvo una actuación muy pobre ante el poder ofensivo de Brasil, pero confía que sus jugadores mejoran para la Copa Oro.

Fabián Coito no salió contento después de la derrota tan abultada ante Brasil, ya que considera que su equipo tuvo una presentación muy pobre, pero pidió calma porque el nivel de la H esta en formación y se enfrentaron a un equipo con mucha superioridad futbolística. El entrenador de honduras justificó que parte de la formación fue el darle minutos a la mayor cantidad de jugadores de cara a Copa Oro.

“Pensando en Copa Oro, buscamos darle minutos en los dos partidos a la mayor cantidad de futbolistas, nos encontramos una rivalidad superior a nuestras posibilidades, no pudimos controlarlos en ningún momento. El resultado da la conclusión de lo que tenemos”, comentó Coito a los medios de comunicación.

Para el uruguayo el problema fue enfrentarse a un equipo con mucha calidad, ya que eso sumado a la pobre actuación de sus jugadores dio como resultado el 7-0. “Hoy Brasil tuvo futbolistas con mucho nivel y precisión, sobre todo ante una posición pobre como fue la nuestra, con goleadores de mucha capacidad, la seguridad de sus defensas también, que con la velocidad de nuestros delanteros nunca tuvo mayor riesgo”.

Coito pidió calma, pero lamentablemente este fue el último encuentro previo a arrancar la competencia más importante de Concacaf a nivel de selecciones, torneo en el que tiene que buscar salir campeón a pesar de estar formando una idea de juego. El uruguayo ha dirigido tres partidos donde consiguió dos empates y una derrota.

Copa Oro 2019

El primer partido de Honduras en Copa Oro será contra Jamaica en el National Stadium Independece Park, en Kingston, Jamaica, el 17 de junio. Posteriormente se medirá a Curazao el 21 en el BBVA Compass Stadium y cerrará su participación en la fase de grupos contra El Salvador el 25 LA.

A pesar de ser un grupo apretado, se espera que Honduras pase como primero de grupo y busque evitar a México, Costa Rica y USA en los cuartos de final.