Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Brasil vs Honduras

Brasil vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

La lesión de Neymar fue sin duda un duro golpe para la selección de Brasil de cara a Copa América. Este domingo se miden a Honduras que se alista para Copa Oro.

Brasil vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el partido en directo

La selección de Brasil parte como una de las grandes candidatas para alzar el título de la Copa América en casa. Sin embargo, antes de encarar el certamen, cerrarán su preparación con un partido amistoso ante su similar de Honduras este domingo en Beira Rio.

La 'Verdeamarelha' sufrió un duro golpe en sus aspiraciones para alzarse con la Copa América en su casa. La lesión de Neymar fue inesperada. A pesar de ello, los cariocas vienen de vencer 2-0 a Qatar en su último duelo y tienen el talento suficiente para reemplazar al jugador del PSG, así como de alzar el título con su gente.

Honduras, por su parte, parece que tiene un estilo un poco más definido bajo el mando de Fabián Coito, aunque este no les ha alcanzado para salir con la victoria. Los catrachos suman dos empates siendo dirigidos por el uruguayo. Primero ante Ecuador y apenas hace unos días en Paraguay. Ahora, se viene la primera prueba de fuego para la escuadra centroamericana.

En qué horario empieza Brasil vs Honduras, Amistoso Internacional

Honduras se enfrenta una dura prueba antes de disputar la Copa Oro cuando visite al próximo anfitrión de la Copa América, la selección de Brasil en Beira Rio este domingo 9 de junio a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT).

En qué canal ver Verdeamarelha vs Catrachos, Fecha FIFA

Para poder ver el partido de este domingo 9 de junio, en el que Brasil va a recibir en Beira Rio a su similar de Honduras, te recomendamos sintonizar Fanatiz o Bein Sports, quienes transmitirán el encuentro desde tierras brasileñas.

Cómo ver en vivo online Brasil vs Honduras, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.