Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Brasil BRA
7
Gabriel Jesus 5', Thiago Silva 12', Coutinho 36', Gabriel Jesus 46', David Neres 55', Roberto Firmino 64', Richarlison 69'
Honduras HON
0
Romell Quioto 28'
Final

Brasil vs Honduras (7-0): resultado y goles del partido

Brasil vs Honduras en vivo y en directo: Partido Amistoso

Final | Brasil 7-0 Honduras, Amistoso Internacional

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido, te invitamos a continuar siguiendo los partidos más importantes a nivel mundial por AS.COM

93

Termina el partido, Brasil golea a Honduras por marcador de 7-0, por lo que los de la 'Verdeamarela' llegarán muy motivados a su primer partido de Copa América.

92

Falta sobre Elis, hay tiro libre para Honduras, cobran hacia atrás y todos termina. El arbitro finaliza el encuentro.

90

Honduras va hacia el frente, quieren hacer el de la honra, pero no pueden avanzar más allá de tres cuartos de campo. Todo el peligro termina ahí.

87

¡OTRA VEZ NERES! El dorsal número 7 tuvo la oportunidad de firmar el octavo otra vez, pero no pudo ante la presión defensiva.

84

Crisanto llevó por fin a Honduras a terminar una jugada de peligro, sacó el disparo desde las afueras del área, pero se fue demasiado desviado y Alisson no tuvo mayores problemas.

81

Brasil llegó otra vez con Dani Alves, pero este no pudo meter el centro. Las bandas son totalmente del cuadro de CONMEBOL. El juego ha entrado en un bache.

79

UF, ¡qué falla de Neres! El atacante quedó sólo frente al arquero y no pudo definir el octavo gol.

77

Brasil gana todos los desbordes por las bandas, las defensa de Honduras no tiene respuesta. Los catrachos tratan de presionar ante el ataque de los sudamericanos, pero no funciona.

75

Firmino intentaba hacer el gol de chilena en el área de Honduras, pero el árbitro marcó juego peligroso y todos continúa sin mayores problemas.

72

Honduras está sumamente golpeado, tratan de robarle el balón a Brasil, pero les cuesta un mundo. Los de la 'Verdeamarela' siguen con la posesión.

70

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL DE RICHARLISON, RECIBIÓ EL PASE DE SOUSA Y MANDÓ EL BALÓN A GUARDAR.

67

Brasil tiene el balón a modo, lo pasean de un lado a otro del campo, los atacantes entran por todos los sectores de la cancha y Alisson no ha tenido trabajo en los absoluto.

64

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL, FIRMINO DEFINE ANTE LA PRESIÓN DEL PORTERO HONDUREÑO Y PICA DE GRAN MANERA PARA SUPERARLO.

61

UF, Lopez salva a Honduras del sexto, recibió un remate a quema ropa, pero el portero catracho supo cómo arreglarselas y mandó a tiro de esquina.

58

Honduras tiene que tratar de hacerse del balón, o bien reforzar su zona defensiva, porque Brasil pasa con mucha facilidad.  Los delanteros de la 'Verdeamarela' definen siempre con ventaja.

55

GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL, BRASIL SE FUE EN CONTRAGOLPE, Y NERES TERMINÓ POR HACER UN GOLAZO, METIÓ EL BALÓN POR UN PEQUEÑO RESQUICIO ENTRE EL ARQUERO Y EL POSTE.

54

Cambio de Brasil, entra Firmino, sale Gabriel Jesus

53

Brasil mantiene los hilos del partido, Richarlison se metió hasta la cocina, pero no pudo hacer crecer su jugada y terminó por cometer falta en ataque.

51

Tiro de esquina para Honduras, deciden mandar el balón hacia atrás y desperdician la oportunidad para mandar el balón al área. Los catrachos están tomando malas decisiones.

49

Brasil ya llegó otra vez al área, Honduras no puede contener los ataques del equipo rival, es abrumador esta presión que generan los brasileños. 

46

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOL, GOL DE GABRIEL JESUS, LLEGA EL DOBLETE PARA EL JUGADOR BRASILEÑO.

46

Inicia la segunda mitad del partido, Brasil sigue con la posesión el esférico, UF, arman la jugada en el área de Honduras y el nueve sudamericano hace el cuarto.

48

Termina el primer tiempo del partido, Brasil está arrollando a Honduras que ya tiene uno menos en la cancha. Los goles estuvieron a cargo de Gabriel Jesus, Silva y Coutinho.

46

Brasil controla el encuentro, no se cansan de llegar al área de Honduras, pero han bajado la intensidad en los últimos minutos. 

44

Richarlison se quedó cerca otra vez, estaba solo para meter el balón a las redes, pero su cabezazo fue deficiente y lo mandó por un lado del arco de Lopez.

42

¡OTRA VEZ COUTINHO! El dorsal 11 de Brasil otra vez reventó el travesaño, el equipo de Tite no deja de llegar, está sobrepasando en gran medida a Honduras.

41

Gabriel Jesus tuvo el cuarto en sus pies, le quedó un balón a modo en el área de Honduras, pero Lopez sacó la mano en urgencia para mandar a tiro de esquina.

39

El área de Honduras es un tiro a gol, UUUUUUUUUUUUUUUUF, Coutinho reventó el palo. Honduras se salva, al cuadro centroamericano ya se salvó.

36

Penal, Penal para Brasil, Coutinho a cobrar, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL, lo hace de manera magistral y vence a Lopez, Brasil está arrollando a la escuadra hondureña.

32

Los jugadores de Honduras se ven muy precipitados, están comentiendo muchas faltas, y las tarjetas se les están acumulando. Rojas cometió falta sobre Filipe Luis y lo pintan de amarillo.

32

Cambio de Brasil, sale Arthur, entra Marques.

31

Arthur no podrá continúar en el partido, Tite decide cuidarlo por la cercanía de la Copa América.

Romel Quioto es expulsado del campo de juego tras soltarle una patada a Arthur.

28

UF, Arthur está tendido en el campo de juego, Quioto se barrió muy fuerte en una zona innecesaria en el campo y lastimó al brasileño, el árbitro dictamina tarjeta roja.

26

UF, Casemiro llegó tarde a la cita con Elis, que trataba de desbordar por la banda de la derecha, por lo que el jugador del Real Madrid tuvo que barrerse en urgencia.

25

Brasil no tiene prisa por generar más goles, están llevando con tranquilidad el trámite del encuentro, pues saben que en tres cuartos de campo empiezan a generar el peligro y ganarle a al línea defensiva de Honduras.

23

Gabriel Jesús intentó desbordar por la banda de la derecha, pero le fue imposible llegar a la pelota en profundidad que le puso Dani Alves. Brasil sigue provocando mucho peligro en el área del equipo centroamericano.

21

Honduras ya tocó la puerta de Brasil, Alisson ya tuvo qué ser participe del partido, pero no ha sufrido mucho más, los tiros de larga distancia podrían hacer que caiga el gol del descuento.

18

UF, Otra vez Brasil se quedó cerca del gol, los sudamericanos acechan de cerca la portería de López. Honduras está tratando de controlar el partido y quitarle el balón a los locales.

16

UF, Silva recibió un pisotón en una barrida, Rojas iba al ataque, pero el defensa salió justo a tiempo, pero al tratar de saltarlo, el hondureño le dio un rozón.

15

Brasil sigue presionando en campo de Honduras, los catrachos intentan reaccionar, pero el dominio de la pelota es totalmente de Brasil. Los contragolpes podrían ser una manera de encontrar la llave para que Honduras se acerce en el marcador.

´13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOOOL DE THIAGO SILVA, Cayó el segundo para Brasil, Thiago Silva anota para el equipo de la Verdeamerela' de cabeza

Garbriel Jesús adelanta el equipo brasileño.

7

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOL DE BRASIL, GABRIEL JESÚS ANOTA DE CABEZA Y PONE ADELANTE A SU EQUIPO MUY TEMPRANO EN EL PARTIDO.

6

Se está revisando el gol de Gabriel de Jesús, UF, el árbitro dictamina que es válido, la jugada entre Richarlison por la banda de la derecha creció y terminó en gol.

2

El va al área, a primer poste, sigue la presión de Brasil sobre campo hondureño. Los sudamericanos son más que ele quipo de CONCACAF al momento.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Brasil se hace de la posesión enseguida, Gabriel de Jesús ya tuvo su primer oportunidad para generar peligro, pero el balón termina por irse al tiro de esquina.

Honduras no se guarda nada, quiere conseguir un resultado sobresaliente frente a uno de los gigantes de CONMEBOL.

Esta es la alineación con la que Brasil salta al campo de juego.

Brasil

Honduras

 

Honduras se encuentra en un proceso de renovación bajo el mando de Fabián Coito y viene de lograr dos empates angte selecciones sudamericanas como lo son Ecuador y Paraguay en sus últimos dos amistosos.

 

As a seguir, Alberth Elis: El delantero atraviesa un buen momento con el Houston Dynamo. Es pieza esencial en su club y ahora buscará demostrar que también tiene para ser un líder con su selección nacional

 

Brasil

 

Brasil viene de vencer a Qatar en su último partido, sin embargo, perdió a Neymar. A pesar de ello, los cariocas tienen el talento necesario para reemplazar al delantero del PSG y coronarse en la próxima Copa América.

 

As a seguir, Richarlison: Después de la lesión de Neymar, seguramente Brasil no piensa en arriesgar a sus mejores jugadores. A pesar de ello, hay que ver a Richarlison quien ha demostrado tener grant talento.

 

Previa del Brasil vs Honduras, Amistoso Internacional

 

Brasil sufrió una dura pérdida para Copa América. Neymar salió lesionado de manera grave y no estará en el torneo sudamericano. Hoy, la 'Verdeamarelha' se mide a Honduras en el último partido antes del certamen.

Bienvenidos al minuto a minuto del Brasil vs Honduras, partido amistoso que se disputará este domingo 9 de junio desde Beira Rio.

Bienvenidos al minuto a minuto del Brasil vs Honduras, partido amistoso que se disputará este domingo 9 de junio desde Beira Rio.