Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA vs Venezuela

USA vs Venezuela: Horario, TV; cómo y dónde ver

USA busca recuperarse de su derrota ante Jamaica cuando se mida en Cincinnati a la selección de Venezuela, que viene de perder ante México.

Estados UnidosActualizado a
USA busca recuperarse de su derrota ante Jamaica cuando se mida en Cincinnati a la selección de Venezuela, que viene de perder ante México.
Tomada de Twitter

Sigue el partido en directo

Estados Unidos es uno de los grandes candidatos para ganar la Copa Oro, sin embargo, vienen de una derrota ante Jamaica en su último amistoso. Ahora buscarán recuperar la confianza cuando se enfrentan a una Venezuela que también está golpeada después de caer ante México.

Los norteamericanos han arrancado bien la era de Gregg Berhalter, sin embargo, en el último duelo dejaron muchas dudas. A pesar de ello, le faltaban muchas armas a los de las Barras y las Estrellas, futbolistas que se espera tengan participación este domingo en lo que será la prueba final para Estados Unidos antes de ir a la Copa Oro.

Por su parte, Venezuela parecía ir a la alza después de haber vencido a Argentina, además de rescatar un empate frente a Ecuador. Sin embargo, la derrota fue un duro golpe ante México apenas hace unos días, por lo que buscarán recuperar la sonrisa antes de viajar a Brasil para la Copa América.

En qué horario empieza USA vs Venezuela, Amistoso Internacional

Estados Unidos se enfrenta a Venezuela en su último ensayo antes de Copa Oro próximo domingo 9 de junio cuando se enfrenten desde el Nippert Stadium, en la ciudad de Cincinnati , a las 14:00 horas ET (13:00 horas CT)

En qué canal ver USA vs Venezuela, Amistoso Internacional

Para poder ver el partido de Estados Unidos frente a Venezuela deberás de sintonizar Fox Deportes o Unimas, que tendrán el encuentro en los Estados Unidos el próximo domingo 9 de junio.

Cómo ver en vivo online USA vs Venezuela, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.