Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Green Bay rendirá gran homenaje al legendario Barr Starr

Los Packers darán un gran homenaje al que fue uno de los personajes más legendarios de la organización como Bart Starr.

Actualizado a
Green Bay Packers quarterback Bart Starr.
BettmannBettmann Archive

En la temporada 100 de la NFL, los Green Bay Packers no olvidarán al que fue uno de sus grandes emblemas y que falleciera en mayo pasado, Bart Starr, durante el inicio de la campaña 2019.

Los Packers darán un homenaje al quarterback Starr durante el juego de la Semana 2 cuando reciban la visita de los Minnesota Vikings en el Lambeau Field, encuentro que será el primero de temporada regular en campo local.

Además, en el fin de semana del encuentro, Green Bay organizó algunas actividades para homenajear al exjugador. Una de ellas que habrá una celebración pública para los fanáticos, mientras que también se le hará una donación de 250 mil dólares a la Fundación Bart y Cherry Starr.

En el mediotiempo del duelo contra Vikings, los Packers tendrán una ceremonia especial con varios exjugadores del equipo y alguno de ellos que fuera excompañero de Starr en el cuadro que fue dos veces de campeón del Super Bowl.

El número 15 seguirá en el corazón de Packers

Durante la campaña del 2019, los Packers usarán en el casco una calcomanía con el número 15, el dorsal que usará Bart Starr en Green Bay durante 16 años como jugador.