Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

New England, con la década más dominante de la historia

Los New England Patriots tendrán el honor de ser el equipo más dominante de cualquier era en lo que va de la historia de la NFL en esta década.

Estados UnidosActualizado a
Los New England Patriots tendrán el honor de ser el equipo más dominante de cualquier era en lo que va de la historia de la NFL en esta década.
Getty Images

Tom Brady y Bill Belichick han sido los dos hombres que han orquestado a la dinastía más dominante de la NFL, ya que un estudio dio a conocer que los New England Patriots tendrán el orgullo de presumir que son el equipo más imponente que hubo en cualquier década.

Los Pats tienen durante la etapa del 2010 al 2019 un récord de 129-37, lo cual da un porcentaje de triunfos de .77 y con ello se colocan como la escuadra que tiene el mejor average en la historia de la liga de futbol americano profesional en cualquier década.

En la década de los 70, los Dallas Cowboys ostentaban el récord más dominante de la historia con un récord de 119-46, quienes hasta esta década resultaban tener el mejor overall entre victorias y derrotas, y eran la dinastía más poderosa de la NFL con Tom Landry al frente.

Los Miami Dolphins de la década de 1970 al 79 son los terceros en esa distinción con un récord de 112-44-1, en todos los casos también se cuentan juegos de postemporada.

New England ya había estado cerca

En la década del 2000 al 2009, los Patriots tuvieron un récord de 126-52, y en ese récord se puede descontar un inicio de 5-13 que suscitó previo a la llegada del quarterback Tom Brady a la titularidad con New England.