Tikitakas

Kamp Koral será el nuevo spin off de Bob Esponja

Nickelodeon anunció que prepara un spin off que se llamará Kamp Koral y constará de 13 capítulos que cambiará el 2D de Bob Esponja por un estilo CGI.

Estados UnidosActualizado a
Nickelodeon anunció que prepara un spin off que se llamará Kamp Koral y constará de 13 capítulos que cambiará el 2D de Bob Esponja por un estilo CGI.

Bob Esponja, una de las series animadas más exitosas de Nickelodeon, estará de regreso con un nuevo spin off en forma de precuela, así lo dio a conocer el canal de televisión que se llamará Kamp Koral. 

“Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y longevidad de los personajes ya conocidos y amados por generaciones de fans en el mundo”, dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción en Nickelodeon.

Según Deadline, esta precuela constará de 13 capítulos que optará por un estilo CGI, en los que se verán las aventuras de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, pero esta vez cuando tenía 10 años en un campamento de verano, construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas silvestres y nadando en el lago Yuckymuck.

Este 17 de julio se cumplen 20 años del primer episodio de Bob Esponja en Nickelodeon y qué mejor forma de celebrar que con The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge, la película que se anució que se estrenará en 2020 y ahora con este spin off.

Nickelodeon también anunció que comenzarán a trabajar en Kamp Koral este mes de junio, y Marc Ceccarelli y Vincent Waller, serán co productores ejecutivos, tal y como lo fueron en la serie animada.