Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

McGregor se rinde a México tras victoria de Andy Ruíz

El peleador irlandés de UFC mandó un mensaje de felicitación para el mexicoamericano Andy Ruíz después de haber vencido a Anthony Joshua en los pesos pesados.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés de UFC mandó un mensaje de felicitación para el mexicoamericano Andy Ruíz después de haber vencido a Anthony Joshua en los pesos pesados.

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor se rindió a los pies de México y del boxeador Andy Ruíz, esto después de que el pugilista diera la gran campanada al imponerse contra todo pronóstico a Anthony Joshua y de esa manera convertirse en el primer mexicano en ser campeón de los pesos pesados.

Ruíz terminó noqueando al inglés después de haber caído en cuatro ocasiones antes. Nadie lo podía creer. El mexicoamericano demostró el espíritu que caracteriza a los mexicanos y al final terminó por llevarse la victoria y los elogios del irlandés.

El boxeo es un deporte que atrae a Conor McGregor, quien en más de una ocasión ha mostrado su deseo por volver a subirse al ring e incluso ha retado a una revancha al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

El mensaje de Conor McGregor

A través de su cuenta de twitter, 'The Notorius' no sólo reconoció la gran pelea que realizó Andy Ruíz para derrotar a Anthony Joshua en el Madison Square Garden, sino que además también se rindió ante México, asegurando que es difícil que ellos se den por vencidos en una pelea o en cualquier deporte.

"Sé de primera mano la dureza y lo fuerte que son los mexicanos. Se levantan del piso como si se tratara de un 'thriller'. Nunca se acaba hasta que se acaba con ellos. Dios los benmdiga. Muchas felicidades Andy Ruíz" escribió Conor en su cuenta de twitter.