Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NHL

Filtran video de Evgeny Kuznetsov con líneas de cocaína

El jugador de hockey ha sido involucrado en un video que se filtró en redes sociales, donde se observan algunas líneas de lo que parece ser cocaína.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de hockey ha sido involucrado en un video que se filtró en redes sociales, donde se observan algunas líneas de lo que parece ser cocaína.
Getty Images

En redes sociales se ha dado a conocer un video donde aparece el jugador de los Washington Capitals, Evgeny Kuznetsov, en una habitación en la que al parecer hay cocaína dentro de una mesa con unos dólares enrrollados y algunas botellas de alcohol.

Kuznetsov estuvo disputando recientemente con Rusia el Campeonato Mundial 2019 de Hockey que se llevó a cabo en Bratislava, Eslovaquia, donde la escuadra rusa ganó la medalla de bronce.

No se han dado detalles sobre la filtración del video, ni se sabe quiénes son los integrantes que aparecen junto a Kuznetsov dentro del cuarto, pero ha dado mucho de qué hablar esta grabación, porque no es el primer caso de un jugador de hockey que es vinculado con asuntos de droga.

KUZNETSOV SE DEFIENDE

En una publicación en redes sociales, Evgeny Kuznetsov se defendió y señaló que nunca ha utilizado drogas en su carrera y que está dispuesto a someterse a un examen antidopaje para que se compruebe la veracidad de sus palabras.

"Nunca he usado drogas y no voy a involucrarme en esto. Si tienen dudas, estoy listo para someterme a un examen médico en cualquier momento", sentenció el jugador de 27 años.