Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lance Armstrong

Lance Armstrong: no me arrepiento de haberme dopado

El exciclista estadounidense aseguró que hizo todo por ser multicampeón en el Tour de France y no se arrepintió de haberse dopado.

Estados UnidosActualizado a
El exciclista Lance Armstrong aseguró que hizo todo por ser multicampeón en el Tour de France y no se arrepintió de haberse dopado.
Getty Images

Lance Armstrong ha vivido una de las historias de amor-odio más importantes en la historia del deporte mundial, ya que pasó de ser uno de los deportistas más idolatrados a ser uno de los más repudiados por el dopaje que se comprobó en su contra.

Armstrong dio una entrevista a la cadena NBCSN la cual saldrá publicada el próximo 29 de mayo, y en dicho material no lamentó ninguna de las medidas que tomó para ganar el Tour de France durante siete ocasiones (1999-2005), incluido el haber hecho uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

"Yo no cambiaría nada, no cambiaría la forma en la que actué. Si no hubiera actuado de esa manera no hubiese aprendido todas las lecciones que aprendí. Si me hubiera dopado y no hubiera dicho nada, nada de eso hubiera sucedido", afirmó Lance.

LA GRAN CAÍDA DE LANCE ARMSTRONG

El exciclista estadounidense Lance Armstrong fue despojado de sus siete campeonatos del Tour de France, perdió millones de dólares en sus paotrocinadores y se vio obligado a abandonar su propia Fundación Livestrong durante el escándalo.

Esto fue la reacción de varios años de mentiras y engaños, incluido todo el tiempo que sucedió entre las grandes victorias de Armstrong y la investigación que se realizó en su contra.