Canelo de vacaciones

Canelo Álvarez y sus lujosas vacaciones en París

El campeón del mundo de peso medio se tomó unas pequeñas vacaciones a la capital del amor. Canelo aprovechó para correr a Mónaco en un Lamborghini.

Estados Unidos

Saúl Canelo Álvarez disfruta de un tiempo libre de ejercicio después de conseguir unificar un cinturón más el pasado 4 de mayo al derrotar a Daniel Jacobs en Las Vegas. En esta ocasión el boxeador mexicano viajó a París para disfrutar de unas vacaciones.

Canelo como ya es costumbre se dedica a derrochar dinero cada que se va de vacaciones y en esta ocasión no es la excepción. En las últimas 24 hora se dedicó a jugar como niño en un Scooter en las calles de París, pero por otro lado lo hizo como grande, ya que rentó un Lamborghini para realizar una carrera a Mónaco.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de paris de noche 👌🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El boxeador mexicano publicó en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes de su viaje. Después de una noche en París donde disfrutó del scooter en las calles de Francia y cerrar su noche frente a la Torre Eiffel. A primera hora se levantó e inmediatamente tomó el volante con destino al Gran Premio de Mónaco que será el próximo domingo. 

Canelo y muchos otros tomaron sus Lamborghinis para encaminarse a Mónaco con cuatro días de anticipación. En el camino, el mexicano realizó una serie de historias donde se mostró un tramo de la ruta, para después enseñarle a sus seguidores su talento oculto en la música. El pugilista mexicano aparece cantando y bailando dentro del coche ‘Mala Mía’ de Maluma.