Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Sarri se deshace en elogios para Pulisic, nuevo jugador de Chelsea

El entrenador italiano de The Blues, habló sobre la incorporación del extremo estadounidense de 20 años al equipo y sabe que será un gran jugador.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic en su presentación con Chelsea
Twitter: @cpulisic_10

Maurizio Sarri ya prepara al Chelsea para la final de la Europa League ante el Arsenal, dicho encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo a las 15:00 horas ET en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán. Previo a esto, el estratega italiano habló sobre su equipo.

Sarri ofreció una conferencia de prensa en donde tocó temas de la actualidad del equipo y durante esta fue cuestionado sobre la reciente incorporación Christian Pulisic al cuadro azul y el italiano de 60 años no dudó en elogiarlo.

Sarri ve en Pulisic a un jugador con futuro

"Hablé con Pulisic hace un par de meses, él está listo para unirse a nuestro equipo, es joven y todavía puede mejorar, pero puede convertirse en un referente del Chelsea", comentó Maurizio Sarri sobre el estadounidense de 20 años.

Christian Pulisic llegó al equipo de Londres luego de pertenecer cuatro años al Borussia Dortmund, con los alemanes el extremo derecho disputó 127 partidos con el primer equipo, marcó 19 goles y dio 26 asistencias, eso le valió ser fichado por el Chelsea por 64 MDE y cinco años.