Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Pity Martínez se queda fuera de la convocatoria de Argentina

El volanta argentino, Pity Martínez, se quedó fuera de la lista final de Argentina hacia la Copa América, esto a pesar de formar parte del roster preliminar.

Estados UnidosActualizado a
El volanta argentino, Pity Martínez, se quedó fuera de la lista final de Argentina hacia la Copa América, esto a pesar de formar parte del roster preliminar.
EFE

La selecciones de Sudamérica han iniciado con la elección definitiva de los futbolistas que llevarán a la Copa América. Argentina ya lanzó su convocatoria oficial, misma que ha tomado por sorpresa al jugador de Atlanta United, Gonzalo 'Pity' Martínez, quien estuvo en el llamado preliminar hacia este torneo, pero que este martes 21 de mayo Lilonel Scaloni decidió prescindir del jugador.

A pesar de que Martínez formó parte de la prelista hacia el torneo de CONMEBOL y disputó minutos de juego en el partido amistoso ante Venezuela en marzo de 2019, el atacante volverá a quedarse fuera de su selección de cara a un torneo oficial, pues cabe mencionar que sólo ha alineado con la albiceleste en juegos amistosos.

Nacho Fernández, Icardi, Mercado y Pity serán algunas de las ausencias más sonadas dentro del seleccionado argentino.

Debut con Argentina

Lionel Scaloni fue el encargado de hacer el primer llamado de Gonzalo a selección en septiembre de 2018, entró de titular a un partido amistoso ante Guatemala y colaboró con la primera anotación del partido al minuto 27.

Hasta el momento no cuenta con minutos en un torneo oficial, y sólo suma 146 minutos en tres partidos, ante Guatemala, Colombia y Venezuela.