Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders 1-0 Houston Dynamo

Seattle Sounders sufrió pero derrotó a Houston Dynamo

En un partido de muy pocas emociones, Sounders venció por 1 gol a 0 a los visitantes, esto gracias a un golazo hecho por el salvadoreño Cristian Roldán.

Estados UnidosActualizado a
Roldán festeja su gol
Twitter: @SoundersFC

Seattle Sounders se midió ante Houston Dynamo en un partido de pocas emociones, pues apenas entre los dos equipos sumaron cinco remates a puerta, pero casi ninguno con peligro. Un gol del salvadoreño Cristian Roldán bastó para sentenciar el juego.

Souncers recibió en el CenturyLink Field a Dynamo ante 39,232 personas que asistieron al estadio y parecía que sería un encuentro de mucho movimiento, ya que al minuto 5', el estadounidense-salvadoreño Cristian Roldán de 23 años adelantó a los locales.

Roldán recibió un rechace de Willis y desde afuera del área bajó el balón con el pecho y mientras esto sucedía dejó botar el esférico y posteriormente mandó un riflazo imposible de detener al final valió la victoria de Seattle por 1 gol a 0 sobre sus rivales.

Seattle alarga distancias

Antes del encuentro, el equipo tenía las mismas unidades que Houston Dynamo, pero con el triunfo de Sounders, estos llegan a 22 puntos en 11 partidos, por lo que ya son tercer lugar de la Conferencia del Oeste. Houston se queda en cuarto con 19 unidades.