Famosos

Khloe Kardashian habló de la relación de Thompson y su hija

La famosa empresaria estadounidense reveló que trata de mantener la paz con el padre de su hija True, por el bien de su pequeña de un año de edad.

Estados UnidosActualizado a
La famosa empresaria estadounidense reveló que trata de mantener la paz con el padre de su hija True, por el bien de su pequeña de un año de edad.

La famosa y guapa empresaria estadounidense, Khloe Kardashian, estuvo con la abogada especialista de divorcios, Laura Wasser, en su podcast Divorce Sucks! en el que la menor de las hermanas Kardashian estuvo hablando sobre Tristan Thompson, el padre de su hija True. 

Tristan y Khloe nunca estuvieron casados, pero mantuvieron una relación y así fue como nació su pequeña hija de un año de edad. Luego de que se dio a conocer que el jugador de basquetbol le fue infiel, a pesar de que ella se sintió lastimada, ha decidido promover la paz en su hogar por el bien de su hija. 

Khloe le contó a Laura que ella cuida mucho la energía que le transmite a su bebé, pues asegura que aunque solo tenga 13 meses, ella puede sentir las buenas y malas vibras. Por esa misma razón Khloe explicó que no tuvo ningún inconveniente de que Tristan fuera a al primer festejo de cumpleaños de True, que fue el mes pasado.

A pesar de la traición de Thompson a Khloe, ella está consciente que True necesita a su papá y que él tiene que ser parte de los recuerdos más importantes de su hija mientras va creciendo, así que está dispuesta a todo por la felicidad de la bebé.