Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Patrick Peterson recibe suspensión de seis juegos

El defensive back de los Cardinals fue encontrado culpable de uso de sustancias prohibidas por la liga y fue castigado.

Actualizado a
El defensive back de los Cardinals fue encontrado culpable de uso de sustancias prohibidas por la liga y fue castigado.
Getty Images

Cuando se trata de intentar sacar ventaja a través del dopaje la NFL siempre castiga a los jugadores que son hallados culpables. En esta ocasión, el veterano Patrick Peterson fue víctima de las duras medidas impuestas por Roger Goodell.

De acuerdo con Ian Rapoport, este jueves se informó que el esquinero de los Cardinals recibirá una suspensión de seis encuentros por supuestamente haber infringido la política de consumo de sustancias prohibidas por la liga.

A pesar de que es la primera ocasión que Peterson recibe un castigo en sus ocho años de carrera profesional, se le impuso una sanción de media docena de juegos pues además de dar positivo en las pruebas que se le realizaron, intentó alterar el resultado de las mismas. O al menos eso es lo que indica el reglamento de la NFL.

Con la sanción recibida, el cornerback egresado de LSU verá finalizada una racha de 128 juegos como titular ─desde su llegada a la liga en 2011, nunca se había perdido un compromiso. Su regreso está programado para la Semana 7, cuando los Cardinals visiten a los Giants.

Las cartas de Kingsbury

Tras el castigo, el recién llegado head coach Kliff Kingsbury posiblemente tendrá que hacer uso del novato Byron Murphy ─seleccionado en la segunda ronda del draft─, quien presumiblemente iba a ser el suplente de Peterson en su primer año dentro de la NFL, o del recién contratado Robert Alford. David Amerson y Brandon William también podrían ver minutos durante la suspensión está activa.