Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa 1-1 AD San Carlos

Saprissa y San Carlos empatan en la final de ida en Costa Rica

Los Morados y los Norteños regalaron un gran partido en el duelo por el campeonato de la Primera División Tica. Castillo y Mena fueron los anotadores del partido.

Estados UnidosActualizado a
Mena marca con San Carlos
Twitter: @ADSanCarlos

Saprissa recibió a AD San Carlos en la final de ida de la Primera División de Costa Rica, en un duelo que se suspendió por dos horas debido a una tormenta que azotaba a la región y que inundó el estadio, pero los cuadros nos regalaron un gran empate a un gol.

El partido estuvo manchado por las faltas, ya que entre los dos equipos sumaron 49 infracciones y nueve tarjetas amarillas, de las cuales cinco fueron para el Monstruo Morado y cuatro para los Toros, aunque no hubo expulsiones.

Marcos Mena fue el encargado de abrir el marcador, ya que al 42' puso el 1 a 0 a favor de San Carlos, mientras que el hondureño Rubilio Castillo emparejó los cartones al minuto 64'. El partido no dio para más y todo se definirá en la vuelta.

La final de vuelta

Se jugará el próximo miércoles 15 de mayo a las 22:00 horas ET, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, casa de los Norteños, quienes en la temporada tuvieron 12 partidos, ganaron ocho, empataron tres y perdieron uno.

Saprissa como visitante ha disputado 12 encuentros, de los cuales han ganado seis, han empatado en dos ocasiones y perdieron en cuatro duelos. Hay que destacar que San Carlos no pierde en casa desde el 02 de febrero de este año y fue justo ante Saprissa por 2 goles a 0.