Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

mls

Columbus Crew vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Columbus Crew obtuvo un triunfo importante en casa ante el Galaxy y ahora quiere enracharse cuando se enfrente en el Mapfre Stadium al LAFC.

Getty Images

El Columbus Crew obtuvo un triunfo importante en casa ante el Galaxy y ahora quiere enracharse cuando se enfrente en el Mapfre Stadium al LAFC.

Estados Unidos

Columbus Crew logró una importante victoria impulsado por su gente ante el LA Galaxy 3-1, y busca aprovechar su segundo partido consecutivo en casa este sábado cuando se vea las caras con el otro equipo angelino, el LAFC, que actualmente presume el mejor récord de todos los clubes de la liga.

El LAFC arrancó la temporada con todo de la mano del delantero mexicano Carlos Vela, quien ha demostrado que puede llevar a la escuadra que dirige Bob Bradley a soñar con poder conseguir el título de la liga.

Sin embargo, los de Ohio no se van a rendir fácilmente y a pesar de que su inicio no ha sido el esperado, ya le mostraron al Galaxy de lo que pueden ser capaces cuando juegan como local y tienen una buena noche.

En qué horario empieza el Columbus Crew vs LAFC, MLS

Columbus Crew busca aprovechar la localía una vez más cuando se enfrente desde el Mapfre Stadium al LAFC del mexicano Carlos Vela y del salvadoreño Rodolfo Zelaya, líderes de la Conferencia Oeste a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT).

En qué canal ver Columbus Crew vs LAFC, MLS

Si quieres ver el partido de Columbus Crew en contra del LAFC de este sábado 11 de mayo, a celebrarse en el Mapfre Stadium de Colorado, Ohio, debes sintonizar MLS Live o ESPN + que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina.

Cómo ver en vivo online el Columbus Crew vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.