Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs New York City FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

El LA Galaxy quiere recuperarse de las derrotas sufridas en New York y Columbus. Regresa a su casa para enfrentar al NYCFC.

Estados UnidosActualizado a
El LA Galaxy quiere recuperarse de las derrotas sufridas en New York y Columbus. Regresa a su casa para enfrentar al NYCFC.
Jae C. HongAP

El LA Galaxy recibió otro duro golpe en su busca por el liderato de la Conferencia Oeste después de sumar su segundo descalabro en fila ante el Columbus Crew el miércoles. Ahora, busca recuperarse de esos dos encuentros cuando vuelva a casa a medirse al New York City FC, que sólo ha perdido un partido fuera de casa.

A pesar de la derrota, los dirigidos por el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto, siguen siendo segundos en su Conferencia. Sin embargo, podrían ser alcanzados por Houston Dynamo e incluso Seattle Sounders. Además, los de Wilmer Cabrera tienen tres partidos menos que los de la Galaxia.

New York City FC se tardó en encontrar la victoria, sin embargo, apenas han perdido un partido en toda la temporada, aunque fue de manera contundente 4-0 ante Toronto FC. A pesar de ese descalabro, suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

Además, Domenec Torrent es un viejo conocido del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El estratega español era auxiliar de Pep Guardiola en una campaña en la que estuvo el actual goleador del Galaxy.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs New York City FC, MLS

El LA Galaxy sigue en busca de resurgir de las dos derrota que ha sufrido en casa y ahora se enfrentará este sábado 11 de mayo a un conjunto del New York City FC que ha ido a la alza, desde el Dignity & Health Sports Park a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT).

En qué canal ver LA Galaxy vs New York City FC, MLS

Para poder ver el partido de la semana 11 de la MLS entre LA Galaxy vs New York City FC, debes sintonizar Watch ESPN, MLS Live y ESPN Deportes que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs New York City FC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.