Tikitakas

Estilo de vida de Larissa Saad, la guapa esposa de Lucas Moura

La brasileña de 27 años de edad, es la inspiración del delantero del Tottenham, quien anotó un gol en el último minuto y así los Spurs se metieron a su primera final en la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
La brasileña de 27 años de edad, es la inspiración del delantero del Tottenham, quien anotó un gol en el último minuto y así los Spurs se metieron a su primera final en la Champions League.

Larissa Saad, es la hermosa esposa del delantero brasileño, Lucas Moura, héroe del Tottenham, pues anotó gol en el minuto 95, el cual le dio el pase por primera vez en la historia a los Spurs en la final de la UEFA Champions League.

Larissa, es la hermosa inspiración del futbolista. Es brasileña igual que su esposo, pero corre por sus venas sangre libanesa. Tiene 27 años de edad, uno más que Moura y además de ser mamá de un hermoso pequeño y de esperar a su segundo hijo, se dedica al modelaje. 

ipt>

En redes sociales comparte algunas fotos de sus viajes, y del increíble estilo que tiene a sus casi 200 mil seguidores, y por supuesto su infinito apoyo a Lucas, ya que en todo momento comparte fotos en el estadio apoyando a su amado, incluso recientemente le dedicó un emotivo mensaje luego del histórico gol que anotó. 

"No puedo explicar lo que estoy sintiendo. ¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Solo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres MERECEDOR DE TODO ESTO, quien te conoce sabe lo que te mereces! ¡GRACIAS DIOS MÍO! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!, ¡DIOS MARAVILLOSO!, ¡MADRID ESTAMOS LLEGANDO!", escribió Larissa en portugués. 

Larissa y Lucas se conocieron hace mucho tiempo, pero fue en 2015 que comenzaron a salir, cuando él jugaba en el PSG. Caminaron hacia el altar en 2016 y casi un año después nació su primer bebé, Miguel. Ahora esperan al segundo que está próximo a nacer. 

Sus seguidores en Instagram la han llegado a confundir con Kendall Jenner, pues aseguran que tiene un gran parecido con ella.