Opinión

El fútbol es justo

Messi no lo puede hacer todo; Valverde es un buen entrenador pero no es un campeón, como no lo es el Cholo. Como sí lo son Zidane, Pep o Klopp

Estados UnidosActualizado a

Pero ¿qué esperábamos? El Liverpool lo ha hecho genial.

No hay nada que decir. Durante un tiempo, 90 minutos, Messi interrumpió la historia, sin embargo con un entrenador segundón que no sabe leer los partidos importantes, sin un líder como Sergio Ramos (que nunca será Piqué) y con esa rareza llamada Coutinho que el entrenador, obcecado y ciego, se obliga a poner, lo normal es perder.

4-0, 3-0, 4-0. Paris, Roma, Liverpool. Así no se puede ganar la Champions.

Messi no lo puede hacer todo y el centro del campo no creaba nada. Autopistas infinitas que nadie podía correr, ni Dembélé que no estaba ni Malcom que no se puso.

En el dos cero ya Valverde no daba órdenes.

¿Cómo es posible que alguien vea en el primer partido que el Liverpool les bailó y que en el segundo salga igual? Porque no se piensa en grande, por eso.

Valverde es un buen entrenador pero no es un campeón. Como no lo es el Cholo. Como sí lo son Zidane, Pep o Klopp.

Un árbitro genial. Un estadio inolvidable. 180 minutos llenos de justicia. Nada que objetar, solo que este Barça se merece estar donde está ahora, en el foso de los perdedores y con una imagen terrible.

Siguen pensando que es el mismo fútbol el ir de pachanga los fines de semana a jugarle al Huesca o al Rayo. No se han enterado que es totalmente diferente.

Algún día, espero, despertarán.