Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinión

Gracias por poder vivir esto

Salah volvió a fallar. Es en estos momentos en los que uno hace historia. El egipcio no la ha hecho y Messi lleva catorce años haciéndola...

Estados UnidosActualizado a

Messi volvió a convertir esa cosa llamada fútbol en arte. Él solo. Es de locos. No es humano. Es decirle al mundo que juega a otra cosa.

¿Que el Liverpool ha jugado mejor? Tuvieron dos y no la metieron. El Barça aguantó. Se fajó bien. El mejor espectáculo del mundo. En ningún otro lugar del mundo se ha visto hoy algo así.

A lo Real Madrid. Como los blancos ganaron tres Champions. Sin jugar a nada. Con un Valverde ramplón. Como nos tiene acostumbrados en grandes citas. Con un Coutinho que es de juzgado de guardia.

Klopp sigue perdiendo en España. Nunca ha ganado. Salah volvió a fallar. Es en estos momentos en los que uno hace historia. El egipcio no la ha hecho y Messi lleva catorce años haciéndola.

600 goles de Messi. 600. Lo has leído bien. No pasarán muchos años hasta que volvamos a ver algo semejante, básicamente porque nunca más veremos a alguien así jamás. Jamás.