GOT

Game of Thrones aceptó que el café que apareció sí fue un error

Luego de que circuló la imagen de un café que se coló en el capítulo 4 de la temporada 8 de GOT, aclararon a través de Twitter qué fue lo que pasó.

Twitter

Luego de que circuló la imagen de un café que se coló en el capítulo 4 de la temporada 8 de GOT, aclararon a través de Twitter qué fue lo que pasó.

Estados Unidos

¡El misterio quedó resuelto!, el vaso de café que se ve en una escena del capítulo 4 de la temporada 8 de Game of Thrones, sí fue un error de producción, no era de Starbucks como todos llegaron a pensar y sí era de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). 

"Noticias de Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys ordenó un té de hierbas", se lee en un tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter de GOT. 

A pesar de que el café no es de Starbucks, pues el mismo director de arte, Hauke Richter le dijo a TMZ que la bebida venía de una cafetería local en Irlanda del Norte, la cafetería de la sirena entró a la tendencia. 

Por su parte, Bernie Caulfield, productor ejecutivo de la exitosa serie de HBO, adminitó que sí fue un error. "Nuestra gente de utilería y de arte en el set lo son en un mil por ciento", dijo a WNYC. "Honestamente me fue difícil de creer porque hoy en día la gente puede foto montar cosas que no existen, pero creo que tal vez sí estaba ahí, no estoy seguro, pero sí. Lo sentimos".

Es difícil que en una producción tan grande, costosa y por supuesto profesional como Game of Thrones ocurran errores de este tipo, pero finalmente suelen pasar y son bastante comunes.

No es la primera vez que aparece un vaso de café

La página de Facebook e Instagram de 9gag compartió la foto de una de las primeras temporadas en donde sale Jaime Lannister, Tommen Baratheon, Tyrion Lannister, Cersei Lannister y Tywin Lannister y Kingslayer sale con un vaso, aparentemente también es un café. 

Ver esta publicación en Instagram

Westerosis sure love coffee⠀ #GameofThrones #9gag #jamielannister

Una publicación compartida por 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

0 Comentarios

Normas Mostrar