Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Grandes Ligas

Alex Cora no estará con Boston en la visita a la Casa Blanca

Alex Cora no visitará la Casa Blanca con Red Sox

Getty Images

El mánager boricua Alex Cora no visitará la Casa Blanca este próximo jueves con los Boston Red Sox, tras el poco apoyo de Trump a Puerto Rico.

Alex Cora, mánager de los Boston Red Sox, no asistirá con el equipo este próximo jueves cuando acudan a la Casa Blanca, tras la invitación que les realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Cora no estará presente con el equipo porque no está conforme con la política que ha tenido el presidente Trump en apoyo a Puerto Rico, país de origen del mánager de los Red Sox, y en el que sucedieron cosas terribles como los huracanes que han devastado al país.

"Puerto Rico es muy importante para mí. Durante el invierno pasé mucho tiempo en casa visitando a familiares y amigos. Desafortunadamente, todavía estamos luchando", afirmó el mánager de los Red Sox.

ALEX CORA, UNO MÁS DE LOS AUSENTES DE RED SOX

El mánager Alex Cora de los Red Sox, es uno más que se une a la lista de los integrantes del equipo que no asistirán a la Casa Blanca.

Jugadores como Mookie Betts, Rafael Devers o Jackie Bradley Jr. ya habían anunciado en días anteriores que ellos no serían de la comitiva que visite al presidente Donald Trump este próximo jueves tras el título que consiguieron en la última temporada de las Grandes Ligas.