Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Omar Browne: "Prefiero quedarme a ir a la Copa Oro"

El atacante panameño que vive su primera experiencia con Montreal Impact de la MLS, destacó que si le dan a elegir, se queda en el club a ganarse un puesto.

Estados UnidosActualizado a
Omar Browne en su presentación con Montreal Impact
Twitter: @impactmontreal

Omar Browne vive un gran momento en su carrera, ya que el panameño de 25 años tiene su primera aventura en el extranjero jugando para Montreal Impact en la MLS. El canalero tiene claro que de ir a Copa Oro o estar con su club, se queda.

En entrevista para FutbolMLS.com, el atacante que está cumpliendo años este 3 de mayo, habló sobre sus primeras impresiones en su nuevo equipo: "Desde el primer día que llegué me sentí muy contento", asegura el panameño "Aquí me han tratado de la mejor manera y eso a mí me llena. No tengo palabras para definir todo lo que me han dado mis compañeros".

Club antes que Selección

Browne tuvo un gran debut en la MLS hace una semana, al marcar un gol en 50 minutos de juego con Montreal y dijo que busca quedarse en el equipo, ya que sólo esta cedido con el club hasta el final de la temporada por parte de CAI Panamá y ese es uno de los principales motivos por los que no quiere ir a Copa Oro.

"La Copa Oro me puede servir... pero me gustaría quedarme acá con mi club para que me firme uno, dos o tres años. Entonces, como no estoy seguro aquí, yo quiero demostrar aquí primero, y después se piensa en lo demás", dijo Omar Browne sobre la posibilidad de ir al torneo con su país.

"Me gustaría ir a la Copa Oro, pero prefiero quedarme en el club, para así ganar un puesto aquí en el equipo y que me firmen o me compren el pase, que eso es lo que yo quiero para poder ayudar a mi familia", enfatizó Browne sobre su principal objetivo.