Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

El mensaje de fuerza de Keylor Navas para Iker Casillas

El cancerbero costarricense del Real Madrid se unió a los mensajes de aliento para el portero español, quien actualmente defiende los colores del FC Porto

Estados UnidosActualizado a
El cancerbero costarricense del Real Madrid se unió a los mensajes de aliento para el portero español, quien actualmente defiende los colores del FC Porto
DIARIO AS

Este miércoles el mundo del deporte se cimbró tras la noticia de que Iker Casillas, portero español del FC Porto, había sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento.

Después de ser atendido en el Hospital CUF Porto, fue el propio jugador quien mandó un mensaje a través de sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba estable. Además, el FC Porto precisó a través de un comunicado que el problema cardiaco ya está resuelto.

Desde que se supo este acontecimiento, diferentes personalidades del mundo del deporte enviaron mensajes de apoyo y fuerza a través de las redes sociales. Quien se sumó a este gran gesto de unión fue Keylor Navas, portero costarricense del real Madrid.

“Mucha fuerza y pronta recuperación. Un abrazo”, escribió el mundialista con la Selección de Costa Rica a través de sus historias de Instagram.

Este fue el mensaje del portero tico con su colega español
Ampliar
Este fue el mensaje del portero tico con su colega españolInstagram

Poco tiempo juntos en Madrid

Iker Casillas y Keylor Navas coincidieron en el Real Madrid durante la temporada 2014-15. Pelearon por la titularidad, pero al poco tiempo el arquero Campeón del Mundo con España emigró a Portugal para fichar por el Porto. Desde entonces, ambos arqueros han sabido mantenerse en un alto nivel, peleando cosas importantes con sus respectivos clubes.